Presterona y Aspirina infantil

Presterona y Aspirina infantil

Notapor Galoti28 » Sab Ene 23, 2021 8:15 am

Hola a todas! Les comento, en agosto tuve un aborto involuntario, estaba de 8 semanas y tras eso fui a que me chequeara el ginecólogo y me recetó progesterona y Aspirina infantil si volvía a quedarme embarazada. Ayer me hice un test de embarazo y salió positivo y fui corriendo a la farmacia a comprarme las medicinas. Pero tengo dudas y hasta el lunes no creo que me pueda atender el gine. En la farmacia se quedaron con la receta y ya no puedo comprar más. Si alguna lo está tomando me puede decir cuánto tiempo lo recetaron?? Se lo ponen siempre vaginal? He leído que también se puede tomar oral
Gracias
Galoti28

Re: Presterona y Aspirina infantil

Notapor Angelacrf » Sab Ene 23, 2021 9:05 am

la progesterona he puesto los ovulos cada 12 horas durante las 12 primeras semanas. Al llegar en la 12 semanas he ido cada 2 días disminuía la doses.

Galoti28 escribió:Hola a todas! Les comento, en agosto tuve un aborto involuntario, estaba de 8 semanas y tras eso fui a que me chequeara el ginecólogo y me recetó progesterona y Aspirina infantil si volvía a quedarme embarazada. Ayer me hice un test de embarazo y salió positivo y fui corriendo a la farmacia a comprarme las medicinas. Pero tengo dudas y hasta el lunes no creo que me pueda atender el gine. En la farmacia se quedaron con la receta y ya no puedo comprar más. Si alguna lo está tomando me puede decir cuánto tiempo lo recetaron?? Se lo ponen siempre vaginal? He leído que también se puede tomar oral
Gracias
Angelacrf

Notapor Galoti28 » Sab Ene 23, 2021 11:18 am

Gracias
Galoti28

Notapor Musgo333 » Dom Ene 24, 2021 7:40 am

Depende de tu caso o diagnóstico. Yo tomo una aspirina todos los días por la noche, y uso progesterona vaginal de 200mg antes de dormir,estoy de 4 meses y la voy a seguir usando hasta que el médico me diga que la deje pero por el momento no me ha dicho nada.
Musgo333

Notapor Jenny210 » Mié Ene 27, 2021 12:50 am

A mi ahora me la recetaron pero via oral por una pequeña hemorragia que tuve estoy casi de 10 semanas y espero que me ayude estoy en reposo
Jenny210

Notapor Bell_ » Mié Ene 27, 2021 1:02 am

Galoti28 escribió:Hola a todas! Les comento, en agosto tuve un aborto involuntario, estaba de 8 semanas y tras eso fui a que me chequeara el ginecólogo y me recetó progesterona y Aspirina infantil si volvía a quedarme embarazada. Ayer me hice un test de embarazo y salió positivo y fui corriendo a la farmacia a comprarme las medicinas. Pero tengo dudas y hasta el lunes no creo que me pueda atender el gine. En la farmacia se quedaron con la receta y ya no puedo comprar más. Si alguna lo está tomando me puede decir cuánto tiempo lo recetaron?? Se lo ponen siempre vaginal? He leído que también se puede tomar oral
Gracias

Yo al principio de mi embarazo tuve manchados y me recetaron progesterona 200mg ,me las colocaba vaginal todos los días en la noche a las 9 de la noche ya que ahí ya no me levantaba más ,el ginecólogo me dijo que era mucho mejor ponerlas vía vaginal y me hizo súper bien ,ayer fue la última que me puse ,ya mañana cumplo 14 semanas , estuve de la semana 6 con progesterona.
Bell_

Volver a Estoy embarazada