Positivo y mega asustada😭😭

Re: Positivo y mega asustada😭😭

Notapor thay27 » Sab Oct 31, 2020 10:30 pm

Apenas llevo una semana tomándolo me mandaron 2 diarias una a la mañana y la otra a la noche.. Estoy rogando a Dios que agua efecto a este primer intento.. Oye pero por lo q cuentas t viste gravecita.. Como hacias para mantenerte en pie.
thay27

Notapor Puka1405 » Sab Oct 31, 2020 10:39 pm

thay27 escribió:Apenas llevo una semana tomándolo me mandaron 2 diarias una a la mañana y la otra a la noche.. Estoy rogando a Dios que agua efecto a este primer intento.. Oye pero por lo q cuentas t viste gravecita.. Como hacias para mantenerte en pie.
Empeze con 10 cuando estuve internada, y luego bajo a 8 y luego regreso a 9 pero repartidas en 3 cada 8 horas, mi tiroides jamas se controlo seguia totalmente loca, solo desaparecian los sintomas. solo ahora q estoy embarazada es q me bajaron a solo 3 en todo el dia pero yo tome las 9 hasta la semana 7 mas o menos q es en lo q tuve mi cita con la endocrinologa,si tu caso no es muy grave pues puede q funcione esa dosis, y en mas o menos un mes estez mejor. Aunque los medicos deben buscar la causa de tu hipertiroidismo, para q te traten ya te hicieron ultrasonido tiroideo??? Y la prueba de anticuerpos tiroideos??
Puka1405

Notapor thay27 » Dom Nov 01, 2020 4:53 am

Si me hicieron eco toroide y salió un poco inflamada.. No tengo nódulos o algún otro protuberancia que amerite observación.. Me hice mis análisis hay fue donde me diagnosticaron porque los valores salieron alterado.. No se si lo mio es hereditario puesto que una tía y una prima tienen los mismo aunque ella me comento que eso lo provocan muchas factores desde alguna infección como procesos severos de estrés.. Si .e mandaron a hacer el examen de anticuerpos tiroideos.. Pero me lo mando a hacer para la próxima consulta después de aie ya tenga como 6 semanas tomando el tratamiento debo ir nuevamente a consulta con esos análisis. Y ese examen que detecta..??? Yo creo q lo mio es hereditario porque tengo familia que lo tiene
thay27

Notapor thay27 » Dom Nov 01, 2020 4:55 am

También lei que este medicamento provoca graves consecuencias en el hígado..?? Me da terror tomarla por mucho tiempo.
thay27

Notapor thay27 » Lun Nov 23, 2020 10:00 pm

Hola amiga como vas con tu embarazo.. Como marcha todo que tal t has sentido como va tu bebe.. Quería hacerte una pregunta sabes que comencé mi tratamiento con el tapazol ya llevó casi 25 días y hace como 4 Días me salieron unos rocetones y pican mucho se me estan hinchando las manos y pies quería saber si a ti no t dio algún síntoma secundario sumando todo esto tengo q decir que hace exactamente 4 días comencé mis pastillas anticopcentivas.. No se que me estará dando alergia..!!
thay27

Notapor Puka1405 » Mar Nov 24, 2020 9:06 pm

thay27 escribió:Hola amiga como vas con tu embarazo.. Como marcha todo que tal t has sentido como va tu bebe.. Quería hacerte una pregunta sabes que comencé mi tratamiento con el tapazol ya llevó casi 25 días y hace como 4 Días me salieron unos rocetones y pican mucho se me estan hinchando las manos y pies quería saber si a ti no t dio algún síntoma secundario sumando todo esto tengo q decir que hace exactamente 4 días comencé mis pastillas anticopcentivas.. No se que me estará dando alergia..!!

Hola chica gracias a Dios todo hasta el momento va bien, ya tengo 15 semanas y 3 dias, en cuanto a los efectos secundarios q me dices puede ser q sean por el tapazol, yo no estoy segura si las ampollas q parecian varicela y picaban horrible eran efecto secundario, pero lamentablemente salvo q sea grave la cosa no pueden quitarte el medicamento ya q es el unico para tratar el hipertiroidismo y a mi me ponian intravenosa esteroides como una semana y cedieron las ampollas, luego me dieron medicamento para la alergia, habia uno fuerte q se llama espadiba si no me equivoco, siempre q empiezo a tomar ese medicamento paresco mono rascandome pero ya despues de unos dias se quita, ya se acostumbro mi cuerpo y ya no eh necesitado los antialergicos. Mejor ve a urgencias y comentas lo q te pasa al rato t internan y te ponen algo para eso.
Puka1405

Notapor thay27 » Mié Nov 25, 2020 10:34 pm

Hola si me diagnosticaron urticarias es horrible estoy brotado por todos lados la picazón es horrible y me estoy hinchando primero empezaron mis manos ahora tengo la cara hinchada todo apunta a q es el tapazol me dijeron que lo suspendiera y mi endocrino también me recomendó suspender que me hiciera los exámenes a ver como están mis valores y luego hay vemos.. Pero entonces a ti también t dio eso..???
thay27

Notapor thay27 » Dom Ene 17, 2021 11:27 pm

Hola amiga buenas tardes como estas como vas con tu embaro tu bebito como va.. como van esos controlanes pretanales el bb como esta..!! Tu problma de hipertiroidismo como va con el progreso del embarazo
thay27

Anterior

Volver a Estoy embarazada