Muriendo de Nervios??

Muriendo de Nervios??

Notapor Ana_123 » Lun Ene 04, 2016 4:15 pm

tengo 16 años y estoy embarazada de 11 semanas, tengo muchos nervios y quiero llorar no se porque, pero mañana mi novio y yo daremos la noticia de nuestro bbe
Y había leído de una chica que también por los nervios días antes creó, perdió a su bbe ,estoy consiente de todo sólo creó que no me sentiría cómoda estando en mi casa y todos enojados conmigo
Ana_123

Re: Muriendo de Nervios??

Notapor Melany vivas » Lun Ene 04, 2016 4:20 pm

Tranqila!! A mi me paso eso lo perdí x nervios cuando se lo dije a mi mamá! Y ahora estoy embarazada de 8 semanas y ya lo saben y estan re contentos todos Tengo 17 años !
Suerte y calmate trata de estar tranqila
Melany vivas

Notapor Ana_123 » Lun Ene 04, 2016 4:33 pm

Trató de calmarme pero últimamente he estado muy sensible y no aguantaría que todos estuvieran enojados conmigo u.u
Ahora siento que se irán respecto a mis estudios he decidido terminarlos por internet
Ana_123

Notapor Steffa » Lun Ene 04, 2016 6:04 pm

Hola Melani
Una pregunta!
Cuanto tardas tes rn embarazarte nuevamente desde tu perdida?
Yo tuve una pérdida de 6 semanas
Y quisiera volver a quedar embarazada!
Tengo 16 *--*
Gracias
Steffa

Notapor diana97 » Lun Ene 04, 2016 6:14 pm

Oww leo y no puedo creerño tengo 18 y no quisiera estar embarazada ustedes son menores se han puesto a pensar como van aa mantenerlo? Llevo 2 años de relación Con mi novio y tenemos una perrita .. Es nuestra bebé y aun así se nos hace un poco difícil mantenerla .. La comida la leche su ropita la cama sus vacunas.. Piensenlo u poquito mas .. El tener un bebe es hermoso pero hay que tener mucha responsabilidad.. Suerte ! Saludos .
diana97

Notapor *March* » Lun Ene 04, 2016 6:21 pm

Me pasa lo mismo
Tengo dos años con mi novio
Y quedé embarazada
Tengo 19 años
El está muy feliz, pero yo sinceramente no se que hacer
*March*

Notapor Ana_123 » Lun Ene 04, 2016 7:12 pm

Sinceramente creó que no importa la edad porque nadie nace sabiendo ser madre depende la madurez que uno tenga y de su pareja.
A pesar de que la gente lo ve mal por prejuicios erróneos,te das cuenta que es aunque a corta edad es una gran felicidad la que te provoca un embarazo (tu bebe)
Ana_123

Notapor Melany vivas » Lun Ene 04, 2016 7:29 pm

Hola steffa 4 meses tarde yo en embarazarme otra vez! Lo perdí a las 11.4 semanas y me dijeron qe me cuide 3 meses y después si qeria intentara otra vez! Y bueno estamos hace dos años y un mes con mi novio lo conozco hace cuatro años y el esta muyyyyy feliz su familia y la mia estan muy contentos asi qe nada soy feliz aunqe tengo miedo de qe me pase lo mismo!
Melany vivas

Notapor itz_quilla_pauta » Lun Ene 04, 2016 7:44 pm

diana97 escribió:Oww leo y no puedo creerño tengo 18 y no quisiera estar embarazada ustedes son menores se han puesto a pensar como van aa mantenerlo? Llevo 2 años de relación Con mi novio y tenemos una perrita .. Es nuestra bebé y aun así se nos hace un poco difícil mantenerla .. La comida la leche su ropita la cama sus vacunas.. Piensenlo u poquito mas .. El tener un bebe es hermoso pero hay que tener mucha responsabilidad.. Suerte ! Saludos .

Una perrita nose compara con un hijo yo tengo 21 Años y tengo dos hijos y estoy embarazada de 19 semanas. Si tu no puedes o no tienes lo suficiente para mantener a un bebe pues pero si ella lo tiene y quiere y siente ese deseo pues responsabilidad de ella.
itz_quilla_pauta

Notapor ss1 » Lun Ene 04, 2016 8:47 pm

Hola! Mañama hago 8 semanas estoy muy contenta de mi embarazo y mi pareja también! La verdad que no es algo 100% planificado pero la ilusión que da el saber que esta creciendo una personita e tu vientre no se compara con nada!
Tengo un poco de miedo de perderlo porque Nose que motivos pueden haber para un aborto y intento cuidarmw como puedo con las comidas y no cargar mucho en el trabajo..
Lo mejor es tener positividad chicas y cada una es libre de elegir cuando quiere tener a su bebe aunque otras lo hariamos en otras ocasiones
ss1

Volver a Estoy embarazada