Demasiado vello

Demasiado vello

Notapor Luzmaria0606 » Sab Ene 02, 2021 2:38 pm

Soy embarazada primeriza tengo 16 semanas de embarazo y me ah salido muchísimo vello en el vientre creen que sea normal
Luzmaria0606

Re: Demasiado vello

Notapor sofi37 » Sab Ene 02, 2021 7:14 pm

A mi también me salio mucho vello en la panza, leí en ese entonces que era por la progesterona.
Desde que dejé de usar progesterona ya no me crece, aunque si quede un poco peludita. Supongo que después del embarazo regresará a la normalidad.
sofi37

Notapor Cin29 » Dom Ene 03, 2021 1:26 pm

Hola es completamente normal yo no soy de tener mucho bello y desde que estoy embarazada me crece más ahora estoy de 34+6 semanas y tengo mucho bello en la panza pero después de que nace el bebé desaparece..
Cin29

Notapor Khris! » Dom Ene 03, 2021 4:09 pm

Hola! También e notado eso hace unas semanas que de pronto me apareció una rayita de vello en la pancita desde la boca del estómago por así decirlo hasta la dirección de la vagina 🤷‍♀️ y me quedé mira que vacilón a que se deberá haha pero no es mucho es poquito y si me llamo la atención de esa raya, pero veo que es completamente normal.
Khris!

Notapor Andy Yatzil » Dom Ene 03, 2021 7:25 pm

Ah mira!! Estoy de 26 sem, pero cuando me tomé una foto con la panza desnuda en mis primeros meses (no recuerdo cuantas sem), noté que en la foto se distinguían los vellitos 🤭 decia mi esposo que era la panza de chubaca jajajaja 😊 cosa que antes no lo habia notado, ahora me quedo tranquila viendo que es normal 😁 ya que yo no he tomado nada de medicamentos más que para 1 infección vaginal y 1 infeccion de orina en mi 1er trimestre. Y lo de siempre mi ácido fólico y sulfato ferroso.
👋
Andy Yatzil

Volver a Estoy embarazada