Primeros movimientos

Re: Primeros movimientos

Notapor Cricri87 » Mar Dic 29, 2020 11:15 am

Hola guapa, a mi me pasó igual en la semana 17, pero no la sentía cada día, algunos no y me preocupaba, pero tranquila que tu bebé es muy pequeño aún y es normal que no lo notes tanto. Yo ahora estoy de 29 semanas y noto a mi bebé a cada momento porque ya es grande y cada movimiento que hace lo noto, incluso a veces hace un poco de daño jejej, pero de momento es soportable. Verás que pasa muy rápido y en nada lo notarás bien sus patadas y volteretas🤣
Shira11 escribió:Hola, yo ahora mismo estoy de 19+1 y más o menos acabando la semana 17 comencé a sentir como burbujitas que explotasen, sobretodo por la noche y por la tarde cuando descanso un rato.
Sobre la eco de las 20 semanas, no tiene porqué ir mal si ya todo iba bien en la de las 12. Yo tengo la de las 20 antes de Reyes y la verdad que estoy entre emocionada y con miedito por si algo no fuera bien, supongo que será normal jejeje.
Espero que te vaya todo muy bien.
Cricri87

Notapor Angelacrf » Mar Dic 29, 2020 12:36 pm

En general en la última semana ade embarazo que él está más tranquilito, hasta allí cada vez más lo notarás

Debiann escribió:Muchas gracias chicas. Espero no desesperarme los días que no lo sienta tanto
Angelacrf

Notapor Debiann » Mar Dic 29, 2020 1:48 pm

Ayer no lo noté y hoy tampoco. Pero entiendo que lo noto cuando hace alguna postura específica xq aún es pequeñito😓. Tengo tanto miedo por todo 😭🙏 gracias por sus comentarios chicas
Debiann

Notapor rouseM » Mié Dic 30, 2020 1:40 am

Fijate que yo a la semana 16 sentia como burbujitas o no se leves caricias por dentro, y de ayer para hoy no se si se movio de posición, siento como palpitaciones y pongo mi mano y siento leves golpesitos y al principio pense que eran mis tripas o gases 🤣🤣, pero ya hoy me percate que no era asi, igual le pregunte a las mamis de mi familia 🤭, yo ahora estoy de 19 semanitas 😁
rouseM

Notapor Debiann » Mié Dic 30, 2020 9:19 am

Chicas pero es normal que siempre me golpee en lado izquierdo?! Porque anoche levanté de un susto y ahí estaba! Otra vez pom, pom, como leves golpes en el mismo lado. Mi hermana dice que puede ser hipo pero no se .. xq es a ratos
Debiann

Notapor Tokita » Mié Dic 30, 2020 9:39 am

También puede ser que tu bebé esté más cómodo en ese lado, en cambio en mi caso pasa más tiempo en el lado derecho 😁
Tokita

Notapor Debiann » Mié Dic 30, 2020 10:55 am

Muchas gracias!!!! Puede ser!!! A veces me golpea el lado izquierdo por no decir siempre que lo siento y luego a veces se me hace un huevo en la tripa hacia el lado derecho jajajaja
Debiann

Notapor Angelacrf » Mié Dic 30, 2020 11:48 am

Es que él tendrá los pies por el izquierdo y ahí se pone a golpear. Ya verás cada vez más lo sentirás mais e mais y cuando comas algo dulce más aún jajjaja.
Angelacrf

Notapor Debiann » Mié Dic 30, 2020 3:28 pm

Chicas MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TANTO COMENTARIO. Agradezco mucho leer sus experiencias.
Hoy lleva todo el día sin parar
Siento el golpecito y como si tuviera un bicheji dentro.
No es malo no? Wow nunca le había sentido taaanto. Lleva todo el día de aquí allí el pobre jajajaja
Debiann

Notapor rouseM » Mié Dic 30, 2020 10:33 pm

Jeje si a mi me pasa eso que de repente se pone muy activo, y pues a mi me da golpesitos por todos lados(izquierda,centro,derecha).
Normalmente cuando me acuesto hace sus piruetas, xq si estoy sentada ni encuenta 😅🤭

Debiann escribió:Chicas MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TANTO COMENTARIO. Agradezco mucho leer sus experiencias.
Hoy lleva todo el día sin parar
Siento el golpecito y como si tuviera un bicheji dentro.
No es malo no? Wow nunca le había sentido taaanto. Lleva todo el día de aquí allí el pobre jajajaja
rouseM

Anterior

Volver a Estoy embarazada