Saco gestacional vacio

Saco gestacional vacio

Notapor Lolaluli » Mié Dic 23, 2020 5:27 pm

Hola chicas según mi FUM estoy de casi 8 semanas. Pero yo soy muy irregular. Tuve periodos hasta de 50 días en estos últimos meses. Me hice mi primer eco transvaginal a las 7semanas y salió el saco gestacional vacío. Me tengo que repetir la eco en 2 semana. Tengo mucho miedo a perderlo. A alguna le paso lo mismo? Que en la segunda eco se vio el embrion?
Lolaluli

Re: Saco gestacional vacio

Notapor Cin29 » Jue Dic 24, 2020 1:04 am

Hola al ser irregular es muy probable que tengas menos tiempo de gestación por eso solo se vio el saquito.. no te asustes ni pienses cosas raras espera a repetir la eco se que es angustiante pero no sirve de nada ponerse mal por algo que todabia no sabemos y esta fuera de nuestro control...
Cin29

Notapor Tokita » Jue Dic 24, 2020 1:06 am

Tranquila ya verás que en la próxima eco se verá y escucharas el corazón, si tenias las reglas muy irregulares alomejor estas de menos tiempo y por eso no se ve Nada todavía.
Tokita

Notapor rouseM » Lun Dic 28, 2020 9:57 pm

Hola a mi me paso algo similar, e tenido periodos de 32 hasta de 50 dias 😅 y pues cuando me entre que estaba embarazada segun mi periodo era de 7semanas, pero en la eco salio un saco vacio de 5semanas, por lo que mi ginecologo me dijo mejor esperemos de 8 a 9 semanas, por quebsoy irregular y pues fui a las 9semanas segun la eco, por de acuerdo a mi periodo eran 11 semanas y pues ahi esta el embrion y hasta lo escuche 😊, ya luego a las 12 semanas tuve otra eco y pues era mas seguro tomar el tiempo de la eco y de ahi sacaron la fecha probable de parto, tranquila. 😉
rouseM

Volver a Estoy embarazada