por Raquel y Arianna » Dom Ene 03, 2016 3:05 pm
Hola a mi me inducieron él parto, yo estaba de 41 semanas y mi bebe no quería nacer así que mi ginecologo me mando a internar, ya cuando llevas una referencia es fijo que te internan, yo dure 3 días en él hospital, te cuento el primer día ( miércoles) me pusieron propex asi se llama un tratamiento que te introducen en la vagina que es para acelerar las contracciones te lo pueden dejar de 12 a 24 horas, a mi me lo dejaron 12 y cuando me lo quitaron tenia apenas 2 de diltacion así que me dijeron que al día siguiente ( jueves) me mandarían a inducción desde las 6 de la mañana y sin comer absolutamente nada, la inducción es que te ponen un suero que eso hará que tus contracciones sean mas seguidas y que logres romper fuentes, pero no a todas les funciona la primera vez x ejemplo había mujeres que llevaban ahí 2 intentos si al 3 no te funciona te mandan a cesárea, bueno ese día jueves me pusieron él suero te da muchísimas ganas de orinar y en en transcurso de esas 8horas que dura la inducción te monitorean él de tu bebe y te hacen él tacto vaginal para ver como andas de dilatación, bueno yo gracias a Dios rompi fuente a las 1030 a esa hora empezaron las contracciones fuertes y en él momento que rompes fuentes hacen un monitoreo del bebe para ver como reacciona a las contracciones osea ver si las aguanta y no te puedes mover x más que te duela las contracciones debes estar quieta, después de romper fuentes te pasan a sala de labor, ahí continuamente te hacen monitoreo y tacto, yo pues mi doctor era conocido y me hizo rompimiento de membranas para acelerar todo imagínate q él doctor me hizo rompimiento de membranas a las 430 y a las 445 pase de tener 5 de dilatación a 9 solo que tuve que esperar unos minutos mas para parir porque mi Bebita estaba muy arriba, a las 5 me pasaron a sala de parto y mi princesa nació él 5 de 11 del 2015 a las 5:11p.m