por Florvenegas » Sab Dic 19, 2020 8:15 pm
Hola, yo casi que no me di cuenta, él día anterior fui a mi control y parecía que ya iba para cesárea porque mi hijo estaba cómodo, así que me dijeron que caminara mucho y fuera a control diario sino en una semana me inducian, ese día volví caminando a mi casa, anduve de compras, de noche fui caminando al súper, cocine y ya no podía con mi alma, me dormí y me desperté a las 7 para ir a mi control, justo ese día cumplía 40 semanas, apenas abrí los ojos sentí un dolor extraño y supuse eran contracciones, me puse a lavar lo que mis perros habían ensuciado y mi mamá me dijo llevemos el bolso, yo le dije no ma, me debe faltar un montón, llegué a mi control y le dije a mi obstetra creo que he tenido contracciones, me hizo tacto y estaba con 6 de dilatación, enseguida me mandó a internación, yo seguía negada por lo que me decían que podía pasar hasta un día entero en trabajo de parto así que con toda la paz del mundo llame a mi marido para que fuera y me trajera mi bolso, ya eran como las 10 y empecé a sentir cada vez más dolor insoportable pedí epidural y 11.15 de la mañana ya mi hijo nació. Se me hizo todo muy rápido, apenas nació se me fueron todos los dolores... Ahora estoy de 30 semanas y espero sea todo igual de rápido y pasar el menor tiempo posible separada de mi hijo que tiene casi 3 añitos, es en lo único que pienso...
Se me hace que este se me va a adelantar, es muy bruto, está en posición y empuja muchísimo, está inquieto casi todo el día 🤦🏻♀️