Prueba de sangre positiva y ecografía nada

Prueba de sangre positiva y ecografía nada

Notapor Paulina Ochoa » Dom Nov 29, 2020 12:48 am

Ayudaaa! Quisiera saber si alguna de ustedes les ha pasado hase unos 4 días me hice la prueba de sangre para ver si estaba embarazada y me salió positiva hoy fui al médico me realizó un ultrasonido y solo se ve la matriz agrandada (preparándose para el embarazo) pero aún no se vio saco gestacional ni nada solo un muy pequeño puntito negro, el doctor dice que tal vez sea porque tengo muy pocas semanas ( mi marido viajo hace tres semanas así que en ese tiempo fue mi última relación asi que eso más o menos sería lo que tengo) estoy preocupada no se que pueda está pasando, porfavor comenten si a alguien le a pasado esto o si saben de esto porfavor estoy en duda
Paulina Ochoa

Re: Prueba de sangre positiva y ecografía nada

Notapor Cin29 » Dom Nov 29, 2020 1:40 am

Hola tranquila es normal seguramente tenes unas 2/3 semanas recién.. te hiciste la eco muy pronto siempre se recomienda hacer la ecografía a las 8 semans para evitar estos sustos ya a las 8 semanas se ve el embrión y se escucha el corazón
Cin29

Notapor Paulina Ochoa » Dom Nov 29, 2020 3:20 am

Muchas gracias trataré de relajarme y esperar un poco más
Paulina Ochoa

Notapor Chos1012 » Dom Nov 29, 2020 4:09 pm

Hola.. te recomiendo que tengas un poco de paciencia muy al principio del embarazo solo se ve la bolsita yo me di cuenta de mi embarazo a los 15 días y como había tomado mucho medicamento por qué padezco del estómago no sabía si se iba a lograr me tuvieron que hacer ultrasonido endovaginal por qué con el normal no se veía ni bolsa ni nada y ya ahí ví la bolsita cuando tenía 15 días de gestación ya tengo 3 meses y el bebé está desarrollándose normal
Chos1012

Notapor Judith_1901 » Dom Nov 29, 2020 7:06 pm

Paulina Ochoa escribió:Ayudaaa! Quisiera saber si alguna de ustedes les ha pasado hase unos 4 días me hice la prueba de sangre para ver si estaba embarazada y me salió positiva hoy fui al médico me realizó un ultrasonido y solo se ve la matriz agrandada (preparándose para el embarazo) pero aún no se vio saco gestacional ni nada solo un muy pequeño puntito negro, el doctor dice que tal vez sea porque tengo muy pocas semanas ( mi marido viajo hace tres semanas así que en ese tiempo fue mi última relación asi que eso más o menos sería lo que tengo) estoy preocupada no se que pueda está pasando, porfavor comenten si a alguien le a pasado esto o si saben de esto porfavor estoy en duda

Es muy normal de hecho me paso exactamente igual :) fue hasta la siguiente cita osea semana 8 que pudimos ver el pequeño saquito♡ y a la semana 12 escuchamos su ❤ !! Tranquila que veras que todo va bien :)
Judith_1901

Notapor Carolinath88 » Dom Nov 29, 2020 10:41 pm

Hola, en mi embarazo anterior viví lo mismo, fui a una ecografia y solo se veía un punto, me asuste pues era mamá primeriza, volví 15 días después y ahí estaba!!! Escuche su corazón, recuerdo que llore de felicidad ☺ ten paciencia, todo estará bien ya veraz
Carolinath88

Notapor Lis Perales » Dom Nov 29, 2020 11:35 pm

Yo fui a mi primera ecografia a la 5 semana el doctor se estaba dando porvencido para encontrar el embrión, nos estábamos desanimando bastante, regrese a las dos semanas y ahí estaba mi bebe, no pierdas la esperanza, repite la eco en unas semanas, suerte
Lis Perales

Notapor Paulina Ochoa » Lun Nov 30, 2020 8:29 pm

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir sus experiencias siendo sincera sabiendo que no soy la única a la que le pasó esto me siento las tranquila, ya solo esperar unas semanitas más para volver a hacermela
Paulina Ochoa

Notapor Jeny15 » Mié Dic 16, 2020 2:58 am

Paulina Ochoa escribió:Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir sus experiencias siendo sincera sabiendo que no soy la única a la que le pasó esto me siento las tranquila, ya solo esperar unas semanitas más para volver a hacermela

Hola paulina,hace 3 días me hice una eco y solo se vio endometrio engrosado,me indicaron que regrese fines de mes, tu como vas??
Jeny15

Volver a Estoy embarazada