S*exo del bebé a las 12 semanas?

Re: S*exo del bebé a las 12 semanas?

Notapor Mariajimena9030 » Sab Dic 12, 2020 12:09 am

barbarahc escribió:Que bien,
Antes será difícil de visualizar?
Porque yo mañana tengo control y tendré 10 semana

Mira yo antes de la eco 5D tuve una normal en el centro de salud y la doctora me ha dicho que le parecía que era una niña. Y efectivamente lo es. Pero yo estaba de 13 semanas. Deberás esperarte un pelín mas
Mariajimena9030

Notapor barbarahc » Sab Dic 12, 2020 5:41 am

Mariajimena9030 escribió:
Feper escribió:
Mariajimena9030 escribió:Hola chicas. Yo estoy de 12+3 el día viernes tuve una eco 5D y pude ver perfecto a mí bebé es una niña hermosa 💓💓💓💓

Ohhh que bueno que ya pudiste saberlo😃 felicidades

Gracias 🥰🥰🥰🥰ha sido hermoso verla. No paraba de moverse hasta que de pronto se acomodó y se quedó dormida

Que momento más lindo,le puedo hacer una co sulta ? Yo sé que todos los síntomas son diferentes para cada embarazo ,pero hay veces que hay similitudes y es por eso mi intriga , que sintomas a presentado hasta ahora? Esque por mi lado busco a una niñita y no se,me gustaría saber otras experiencias.
barbarahc

Notapor Mariajimena9030 » Sab Dic 12, 2020 12:43 pm

Yo los primeros síntomas que tuve fueron mareos y mucho dolor de pechos y los sentía como inflamados en los primeros 2 meses. Luego comenze con náuseas muchas náuseas pasaba la mañana y parte del día fatal con mal cuerpo y sin ganas de nada hasta que la doctora me recomendó tomar cariban y eso me cambio la vida por completo. Hoy estoy de 14 semanas y he intentado suspender ese comprimido pero han vuelto las náuseas por lo tanto eso de que solo son los primeros meses en mi no aplica.luego el resto normal no he sentido nada más que algún pequeño dolor como de ovarios que es el útero en crecimiento. Espero que te sirva de algo de todas formas como tú lo has dicho todas las mamis somos diferentes y nuestros cuerpos lo asimilan de diferentes formas
Mariajimena9030

Notapor barbarahc » Sab Dic 12, 2020 3:50 pm

Claro,
Muchas gracias por su respuesta
Yo estoy con mareos,por ejemplo al recostarme o al girar brusco es fijo el mareo, mis senos me dolían pero al principio de mi embarazo muchísimo,y naucias pero leves y a momentos solamente.
Yo tengo 10 +2 :)
Saludos y muchas bendiciones
barbarahc

Anterior

Volver a Estoy embarazada