úlcera en el cuello de la matriz

úlcera en el cuello de la matriz

Notapor mari s » Sab Dic 05, 2020 4:24 am

hola chicas les cuento que estoy muy asustada hoy fui al doctor y me dijo que tengo una úlcera muy grande en el cuello de la matriz y que no puede hacer nada para quitarla hasta que pase mi embarazo tengo 13 semanas es de preocuparme? me da miedo perder a mi bebe 😣💔
mari s

Re: úlcera en el cuello de la matriz

Notapor barbarahc » Jue Dic 10, 2020 12:28 am

mari s escribió:hola chicas les cuento que estoy muy asustada hoy fui al doctor y me dijo que tengo una úlcera muy grande en el cuello de la matriz y que no puede hacer nada para quitarla hasta que pase mi embarazo tengo 13 semanas es de preocuparme? me da miedo perder a mi bebe 😣💔

Ami me dijeron lo mismo de la úlcera del cuello de la matriz por lo tanto me indicó progesterona ,me dijo que a las 12 semanas ya cumplía 30 días usando la progesterona y que desde la semana 12 la suspendiera porque ya es menor el riesgo de aborto y desde esa semana está la madurez suficiente para dejar solito su proceso de gestación y así como aparece desaparece ,así que tranquila lo que si no tienes que tener relaciones s*exuales y reposo al 100% para no estimular a un aborto por lo menos un mes e ir evaluando
Vas a ver que vas a salir adelante porque de hecho tienes más semanas que yo ,yo tengo actualmente 10 ,un abrazo,cuídate
barbarahc

Re: úlcera en el cuello de la matriz

Notapor mari s » Jue Dic 10, 2020 1:47 am

Gracias nena yo sigo con progesterona y creo que asi sera por el resto del embarazo pero es que aparte de la úlcera tengo una incompetencia uterina me acaban de colocar un cerclaje y espero en dios que todo salga bien 🙏🏻
mari s

Volver a Estoy embarazada