Seguimiento y covid

Seguimiento y covid

Notapor Fitipaldis » Mié Dic 09, 2020 1:58 pm

Buenas chicas, me acabo de enterar de que estoy esperando a mi segundo bebé (el primero acaba de hacer 10 mesecitos), me gustaría saber cómo hacen las cosas en cada sitio, los seguimientos que tenéis y demás ahora con el covid.
Fitipaldis

Re: Seguimiento y covid

Notapor Irma98 » Mié Dic 09, 2020 2:55 pm

Hola, no sé de qué país seas peor yo soy de Guatemala 🇬🇹 Cuando yo me enteré de mi embarazo fue antes de la pandemia, lo confirmé por un examen de sangre, fui con un ginecólogo privado que confirmó mi embarazo y me mando hacer exámenes, también me dio para que comenzara con las prenatales ( tenia como 3-4 semanas) y me veía cada mes, en la semana 12 para la translucencia nucal, luego a las 22 semanas para la eco estructural y destacar malformaciones, así me llevaba ya cuando estaba en las últimas me miraba cada semana y así hasta que nació mi bebé
Irma98

Re: Seguimiento y covid

Notapor Fitipaldis » Mié Dic 09, 2020 10:41 pm

Yo soy de España, en mi anterior embarazo, mi bebé tiene 10 meses, en cuánto me enteré del embarazo me hicieron una eco para ver q estuviera bien situado, y luego ya las tres cómo digo yo "obligatorias". Pero ya esa primera para ver si está bien situado y los controles con la matrona no los están haciendo.
Fitipaldis

Volver a Estoy embarazada