Mamis para noviembre 🤰🏾🤰🏻🤰🏼

Re: Mamis para noviembre 🤰🏾🤰🏻🤰🏼

Notapor Milindobb » Dom Nov 15, 2020 4:45 pm

FELICIDADES ELE-LU ! Viste q iba ser buenita como Lucia! Que hermosa noticia me alegra un monton!
Milindobb

Notapor Lili14 » Dom Nov 15, 2020 6:09 pm

Hola chicas a quien les queda por dar a luz!!! ?? Yo mañana cumplo 39 semanas y estoy nerviositaaaaa 🥺🥺
Lili14

Notapor Walqui » Dom Nov 15, 2020 9:59 pm

Hola quedo yoo 😥ya estoy cumplida pero nada ! Vamos a ver k pasa el martes, tengo ginecólogo a ver k dicen si llego ! 😀🙋‍♀️🤰🏽Somos pocas ya las que quedamos 🍼suerte y nos queda aguantar por ahora 💋 besos
Walqui

Notapor Walqui » Mar Nov 17, 2020 3:35 pm

Hola chicas como están ? Hoy m dieron fecha para 24 y provocarme el parto!! Aunque después de la revisión m han dado más contracciones seguidas! Esperaba fuera natural mi parto pero veo k ella no desea salir !! Un beso a todas
Walqui

Notapor Liliana Vale » Mié Nov 18, 2020 2:52 am

Mamis.. Tengo 38+6 según el calendario ya merito!!

Me dan contracciones pero sin dolor..
Y me siento muy cansada pff..

Ya tengo todo lo del bebe listo nomas me falta mi maleta.. Quisiera un bluson calentito que se pueda abrir del frente.. Pero con lo de la pandemia no puedo ir..

Ya en cualquier momento.. Y si estoy nerviosaaa! A pesar que es mi segundo bebé..

Ando muy apurada acomodando todo en la casa dejándolo limpio pero me canso mucho..

Una pregunta Mamis... Que pasa si tengo relaciones,?? Es cierto que provoca el parto...
Tengo mucho sin tener relaciones con mi esposo y si quisiera estar con él... Pero en parte me da miedo...
Liliana Vale

Notapor Ele_Lu » Mié Nov 18, 2020 2:59 am

Holaaaa!!!! Muchas gracias a todas!!!! Pues Laura si que es buena, pero me ha salido com ganas de llorar y la verdad es que ojito cuando lo hace, vaya pulmones tiene...ainssss. Pues nada chicas, las que quedáis por aquí sin parir seguro que se desencadena todo rápido y sólo. Mucho ánimo.
Voy a abrir el grupo en otro chat.
Besots a todas!!!!
Ele_Lu

Notapor Khadiii » Mié Nov 18, 2020 6:50 am

Liliana Vale escribió:Mamis.. Tengo 38+6 según el calendario ya merito!!

Me dan contracciones pero sin dolor..
Y me siento muy cansada pff..

Ya tengo todo lo del bebe listo nomas me falta mi maleta.. Quisiera un bluson calentito que se pueda abrir del frente.. Pero con lo de la pandemia no puedo ir..

Ya en cualquier momento.. Y si estoy nerviosaaa! A pesar que es mi segundo bebé..

Ando muy apurada acomodando todo en la casa dejándolo limpio pero me canso mucho..

Una pregunta Mamis... Que pasa si tengo relaciones,?? Es cierto que provoca el parto...
Tengo mucho sin tener relaciones con mi esposo y si quisiera estar con él... Pero en parte me da miedo...

Hola Liliana!! No pasa nada por que tengas relaciones, si que dicen que puede provocar el ponerte de parto pero no es 100% algunas mujeres les funcionara y a otras no. Yo tuve relaciones todo el embarazo por que me apetecía hasta dos días antes de tener a mi bebé que fue por cesarea programada con casi 41 semanas así que en mi caso no funcionó🤭
Puedes tener relaciones con calma y con cuidado eso si siempre y cuando no hayas tenido problema de nada y tu médico te lo haya prohibido! Ánimo que te queda poco 🤲😘
Khadiii

Notapor Lili14 » Mié Nov 18, 2020 2:41 pm

Pues yo salgo de cuentas el Lunes 23, tengo cita el Msrtes 24 para que me programen .. espero no llegar 🥺🥺🥺🥺 mi hija está muy calentita dentro jjj mi familia dice que no paso de este fin de semana, a ver si es verdad jejejejeje
Lili14

Notapor Walqui » Lun Nov 23, 2020 5:41 pm

Hola chicas por fin tengo a mi reina en brazos el 18 rompí bolsa con sangrado a las 5 y 30 de tarde estaba en hospital y a las 9 y 50 de la noche ya estaba con mi pequeña ! Soy feliz cada vez que la veo ! 🥰😘🍼suerte a las que quedan! Y un beso a mami y sus bebe
Walqui

Notapor Ele_Lu » Lun Nov 23, 2020 10:25 pm

Que bien walqui!!!! Enhorabuena!! Que rápido fue todo!! Yo pensaba que yo fui rápida, pero que bien se te dio a ti!! Jeje.
Me alegro un montón que ya todas vayamos teniendo a nuestros bebés con nosotras, jeje.
A las que quedáis que os vaya genial y ya hice el otro grumete en después del parto para que podamos contarnos cómo nos va de vez en cuando!!
Besos a todas!!!!
Ele_Lu

Anterior

Volver a Estoy embarazada