por rouseM » Mar Nov 17, 2020 12:20 am
Hola, a mi me pasó algo similar, antes de saber que estaba embarazada ya me sentia deprimida pues a raiz de la pandemia deje de salir, ir a visitar a la familia, los amigos, al mercado; mi esposo trabaja mucho y cuando llega se pone a revisar su jobie, yo sinceramente me sentia sola, estando todos los dias ahi, ni siquiera poder salir y convivir juntos, el trabaja todo el tiempo y solo queria descanzar y yo trabajo en casa remotamente y queria pasar tiempo con el pero el solo queria descanzar, luego me enteré que estaba embarazada, no era algo que esperara y pues nunca e sido una mujer muy maternal, un bb no era algo escencial para mi vida, a raiz de mi embarazo me sentia muy mal, pues ya tenia la depresion anterior y mas esto, sentia que no queria al bb, no queria estar embarazada y eso ne hacia sentir pesima personas al solo pensar asi de mi propio bb. Mi solución fue hablar con mi esposo de todo... como me sentia con el bb y con el, fue algo la verdad muy emotivo, me desahogue como nunca, conocí pensamiento de el que no imagine... Me pregunto si necesitaba ayuda de algun profecional, pero yo relamente ya me sentia bien, el desahogarme con mi pareja y que el supiera lo que yo sentia fue muy importante.
Ahora me siento tranquila, mi embarazo va bien, tal ves aun no me siento tan maternal pero ya no tengo esa idea de no querer a mi bb y pues trato de distraerme en otras cosas para no sentirme asi de sola, aun que el ya sabe como me siento y trata de ser un poco mas atento. 😊
Ánimo!!!😘