Chicas estoy manchando

Re: Chicas estoy manchando

Notapor Zoryleo » Dom Nov 08, 2020 10:36 pm

Chicas les voy a contar mi experiencia al igual que muchas ustedes a partir de la 5ta semana manchaba marrón en la semana sexta, me realicé una ecografía y todo andaba bien logré escuchar el corazón de mi bebé, El doctor me recetó progesterona, viadil y completo reposo debido a numerosos abortos que tenido a lo largo de mi vida. A los 3 días sangre un pequeño coágulo pensé que lo estaba perdiendo, las instrucciones del doctor fueron de que empezara a sangrar más me fuera de inmediato emergencias, gracias a Dios y a las oraciones que emiti no sangre más. pero continuaba manchando marrón pasando un día en poca cantidad.
Decidí entregarme por completo a las manos curativas de nuestro doctor de doctores nuestro padre Yahvé por intersección de su hijo Jesús, todos los días estoy rezando la santa coronilla para que esta bendición que él me ha otorgado llegué a mis brazos o caso contrario que él me llene de paz y consuelo como lo ha hecho Cuando perdí a mi bebe hace 2 años de 6 meses de gestación.
A las 9 semanas deje de manchar ahora me siento bien con un poco de ascó a las comidas gases estomacales. E leído que se debe a la progesterona. No puedo negar que aún tengo miedo y ansiedad pero me pongo a pensar en el señor y encomendarme a él sé que él tiene algo nuevo para mí siempre me lo anunciado.
Ahora ya estoy entrando a la 11 semana.
Así que chicas no se desesperen ni se atirmebten pongan todo en manos de nuestro señor él es el alfarero y nosotros la greda. El sabe el momento perfecto para hacernos madres.
Bendiciones
Zoryleo

Notapor Alexa1402 » Dom Nov 08, 2020 11:35 pm

Ojalá tu bebé se quede contigo y Dios es grande y te concederá tu deseo ❤️❤️❤️ tienes que cuidarte mucho y dejarlo todo en manos de el.
Yo finalmente lo perdí antier😢 fue un aborto completo.
Emocionalmente me siento muy mal y con ganas de que todo fuese un sueno 😭.
Físicamente aún sigo sangrando y con cólicos pero es normal ya que mí aborto fue hace 2 días ❤️.
Solo espero recuperarme tanto física como mentalmente y seguir mí vida normal. 💜💙
Alexa1402

Notapor Zoryleo » Jue Nov 12, 2020 3:23 am

😭😭Estoy devastada mi última esperanza de ser nuevamente madre se trunco, hoy fui hacerme sacar la ecografía tengo un embarazo anoembrioario, el embrión se reabsorbió la placenta está aún en mi vientre. Este es mi quinto embarazo fallido. No sé cual sea el propósito del señor conmigo no lo se, solo sé que debo seguir confiando plenamente en su bondad.
Zoryleo

Notapor Maricsv » Jue Nov 12, 2020 5:33 am

Zory lo siento mucho que dios te dd mucha fortaleza y pronto puedas tener un bebe en brazos lo que no me explico es q dijiste escuchar su corazón y todo y ahora dicen q no hay embrion como asi? Por q no buscas otra opinion?
Maricsv

Notapor Zoryleo » Sab Nov 14, 2020 2:51 am

Maricsv escribió:Zory lo siento mucho que dios te dd mucha fortaleza y pronto puedas tener un bebe en brazos lo que no me explico es q dijiste escuchar su corazón y todo y ahora dicen q no hay embrion como asi? Por q no buscas otra opinion?
Zoryleo

Notapor Zoryleo » Sab Nov 14, 2020 2:56 am

Gracias por responder, 😭yo también no logro entender porque se desvaneció mi bebé. Es algo tan raro, voy a ver de hacerme una nueva ecografía aunque ya esté resignada, ojala ocurra un milagro.
Zoryleo

Notapor Isa_23 » Sab Nov 14, 2020 3:19 pm

Hola , estoy de 5 semanas pero no me deja de doler bajito es un dolor constante como si tuviera la regla, cuando me da dolor casi de inmediato debo ir al baño porque me entran ganas de hacer del cuerpo cosa que no sucede porque me siento estreñida , fui al médico hace 4 diAs me hicieron una eco me dicen que el saco del bebé está formado pero Un no se ve nada adentro que debo esperar más tiempo para volver a revisar 😫😞 no se que hacer sigo con mucho dolor y manchando cafe de vez en cuando
Isa_23

Anterior

Volver a Estoy embarazada