Forma de la pancita 🤰🏻

Forma de la pancita 🤰🏻

Notapor Saaaaandy123 » Jue Nov 12, 2020 1:29 am

Hola chicas, mi ginecólogo me a dicho en todas las citas Desde que que mi bebé se dejó ver que será una hermosa niña... pero muchas personas me han dicho que tengo panza de niño (Porque la tengo picuda y no redonda) que el doctor se a de haber equivocado y sinceramente yo confío mucho en el doctor pero siempre que me dicen que parece que es niño me confunden demasiado y ya tengo todo de niña, a alguien le a pasado ?
Saaaaandy123

Re: Forma de la pancita 🤰🏻

Notapor GenneMFM » Jue Nov 12, 2020 1:42 am

Hola, estoy pasando por las mismas incluso por estar en duda debido a la misma situación no me he atrevido a comprar absolutamente nada de ropa, solo frazadas🥺🙈.
GenneMFM

Notapor CatalinaG » Jue Nov 12, 2020 4:07 am

Yo que tu confiaría en lo que dice el doctor, eso de las formas de la panza son solo mitos
CatalinaG

Notapor Marieta2907 » Jue Nov 12, 2020 5:14 am

Muy falso!!
Yo espero una niña y mi panza es asi picuda
Marieta2907

Notapor Tokita » Jue Nov 12, 2020 8:42 am

Yo también espero una niña y tampoco es muy redonda mi barriga! Así que tranquila, todo son mitos, al igual que dicen que si esperas niño de cara estas guapísima y si esperas niña te vuelves feita, también son mitos, ami me a coincidido todo el mundo que estoy guapísima. Y es niña confirmado 100 x 100
Tokita

Notapor Cin29 » Jue Nov 12, 2020 1:22 pm

Tranquila la forma de la panza solo son mitos yo tengo la panza redondita y es un varoncito no te dejes llevar por los comentarios de otras personas si el médico ya te confirmó que es una nena es porque seguramente sea una nena es muy raro que se equivoquen y mas ahora con lo avanzados que están los equipos para las ecografías
Cin29

Notapor Florvenegas » Jue Nov 12, 2020 6:54 pm

Eso es un parecer, son solo mitos, nunca duden de lo que dicen los médicos que estudiaron para eso, si él te dijo que está totalmente seguro es porque así es, las nenas por lo general cuesta más verle, los nenes enseguida se ven claro el pene y las bolas jaja por eso a veces los ecografos te dicen "80% seguro que es nena" si él tuyo te dijo claro que es nena, creelo sino no te lo hubiera dicho. Yo tengo desde antojos, forma de la panza, ánimos, todo todo, pero todo distinto a mi primer embarazo y ambos son nenes. Hasta mi mamá me dice parece que estuvieras embarazada de una nena, pero tiene claro que es nene, desde las 12 semanas muestra el pito, ya tengo 25 semanas y es lo primero que muestra en todas las ecografías para que nadie tenga dudas jajaja
Florvenegas

Volver a Estoy embarazada