experiencias de embarazo

experiencias de embarazo

Notapor valeenb » Dom Nov 08, 2020 4:19 am

holaa chicas cuenten sus experiencias como se enteraron del embarazo y como se lo tomaron?
valeenb

Re: experiencias de embarazo

Notapor AndyAg01 » Dom Nov 08, 2020 5:45 am

Hola! Yo me enteré teniendo las 5 semanas. Me enteré porque me sentía muy rara con mi cuerpo, yo me estaba haciendo examenes de sangre porque pensábamos que tenia anemia, o problemas en el riñón. Pero todo me salio perfecto en mis estudios, despues de 3 dias de retrasó fue cuando sospeche y corrimos por una prueba de orina de farmacia y me salio mi positivo, compre otras 2 jaja una clear blue y positivo todas. Al principio estaba muy nerviosa que no paraba de reir y no me la creí hasta que vi a mi bebita en el ultrasonido. Ahorita estoy de 27+1 y he tenido bajones pero a pesar de eso voy muy bien con mi bebita.
AndyAg01

Notapor Mariajimena9030 » Lun Nov 09, 2020 2:28 pm

Hola! Nosotros nos enteramos de 6 semanas. Tenía un retraso en la regla y los pechos me explotaban. Me hice un test a escondidas de mi pareja porque según el yo estaba muy ansiosa y no era embarazo solo un retraso. Y pues me dio positivo. El se puso feliz, yo lloraba y reía. Me costó mucho caer en la realidad. Comenze inmediatamente a sentirme mal y náuseas y ahí comenzó el camino de la angustia. Llegue a sentir que porque había hecho la locura de buscar un bebé si yo estaba bien y ahora no paraba de vomitar y sentirme lo peor del mundo. Muchas veces sentí culpa y aún siento porque no me siento feliz. Es difícil de explicar, claro que quiero a este bebé pero a la vez es un proceso al menos en mi que soy primeriza de entender que es otra vida y que ya no seré solo yo para cuidarme sino que ahora hay una persona que dependerá de mi. Tambien me sentí invadida como que ya no tenía privacidad jaja sé que es una locura pero a mí se me mezclo todo y la verdad no puedo decir que lo estoy disfrutando. Luego a las personas que les hemos ido contando es como que la reacción no fue la esperada, si nos dieron la enhorabuena pero cambiaron de tema como que solo les hubiesemos dicho buenos días. En fin no nos afecto eso pero si que nos dimos cuenta que somos solo nosotros 3 lo que importamos
Mariajimena9030

Notapor Lis Perales » Mar Nov 10, 2020 6:05 am

Hola, yo me entere por un sueño que tuve 😅, soñé que estaba teniendo un aborto, se me hizo muy raro, apenas desperté del sueño vi el calendario y me di cuenta que ya se estaba haciendo muy largo el ciclo, hable con mi pareja y le dije que tenía que hacerme la prueba si o si, hice una de orina positiva, no me la creía, le pedí a él que comprara más pruebas y 3 de 3, a la semana de ese sueño, tuve otro que veía a mi papá con dos nietos, como soy gemela me asuste y pensé que tendría embarazo múltiple, a las pocas horas mi hermana mayor se comunicó conmigo para informarme que también está embarazada, solo nos llevamos 5 semanas 😅
Lis Perales

Volver a Estoy embarazada