Me hise la prueba y salio negativo

Re: Me hise la prueba y salio negativo

Notapor Cin29 » Vie Nov 06, 2020 4:57 am

Mica casco escribió:Hola chikis me vino mo regla hoy 5 ... Estuve un mes que no me veni me realize 2 tes y salieron negativo ... Un te casero y tambien negativo 😭.. me siento tan triste estuve un años buscando pero no me voy a dar por vencida 👌♥️ con fe se puede ... Bendiciones ..

No te angusties en febrero me paso que tuve 11 días de atraso todos los síntomas y después de 11 días me llego mi periodo estaba súper desilusionada pero seguimos buscando 4 meces después de ese atraso tan largo obtuve mi anhelado positivo hoy ya tengo 26+3 así que relájate yo hise eso deje de estar tan pendiente a si me venía o se atrasaba si tenía algún síntoma o no y cuando me di cuenta lo había conseguido es más una semana antes de confirmar mi positivo estaba con nauseas y ascos y lo atribuí a que algo que había comido me había echo mal pero no está vez era que había conseguido mi positivo así que no pierdas las esperanzas
Cin29

Re: Me hise la prueba y salio negativo

Notapor Mica casco » Vie Nov 06, 2020 5:44 pm

Que lindo ♥️ te felicito y gracias ... Avecz te juega una mala pasada mi cuerpo un mes que no me venia y me vino lo raro es que no mancho toallita ni la lleno .. me viene casi nada y no me duele los ovario eso es raro ....
Mica casco

Anterior

Volver a Estoy embarazada