39+5

39+5

Notapor Kamssette » Vie Oct 30, 2020 3:27 am

Hola mamis alguna con 39 semanas ya ? Algún tip o secreto de abuelita para que el bebé quiera nacer pronto?, me dieron una semana más para que Nasca mi bebé, he bailado, caminado y hartas cosas pero sin nada, lo único que he tenido es dolor como de ovarios y de pelvis pero se me quitan a ratos, me dijeron que me dejarán en el hospital una semana internada a ver si nace y si no inducirme para que nasca o me haran cesarea, tengo otra hija y no creo que pase naturalmente si estoy lejos de ella, menos internada porque estaré más preocupada no sabiendo nada de ella aunque se que la cuidarán bien pero igual no estaré tranquila, y dicen que así es peor 😞
Kamssette

Re: 39+5

Notapor Viianey23 » Vie Oct 30, 2020 7:40 am

Hola yo tengo ya las 40 semanas hoy las cumple y tmb tengo una nena, y ando igual desesperada. Pasen tips 🙌🏻
Viianey23
Viianey23

Notapor Anafri » Vie Oct 30, 2020 9:01 am

Hola a todas !
Dicen que reir a carcajadas, bailar y hacer zancadillas ayuda mucho 😉😘suerte a las 2
Anafri

Notapor Khadiii » Lun Nov 02, 2020 9:04 am

Hola yo estoy de 39+4 y estoy igual!! Estube dos veces en monitores y esta todo bien pero nada de dilatación. Tengo contracciones dolorosas a ratos pero nada.. El viernes vuelvo a monitores y sino he avanzado nada me programarán la cesarea para la semana 41. Espero ponerme de parto antes. Yo no paro estoy todo el día haciendo cosas en la casa salgo a caminar y todavía tengo S*exo ( es por que apetece no por ponerme de parto) y ahí estamos. A ver si nos nacen pronto sin necesidad de provocarle 🥰 que ganas ya!!!
Khadiii

Volver a Estoy embarazada