Duda embarazo gemelar

Duda embarazo gemelar

Notapor Eva2510 » Lun Oct 26, 2020 7:07 pm

Hola Mamis!! Necesito vuestra ayuda, espero Mellizos. Pasa que mis bebés duraron unos días seguidos que se movian y de repente hace 2 días ya nada. Tengo casi 16 semanas y me asusta mucho porque tuve una perdida en mayo de este año. Si hay alguna por aquí que me cuente si es normal que de repente deje de sentirlos... Voy a agradecer sus comentarios estoy muy nerviosa
Eva2510

Re: Duda embarazo gemelar

Notapor Cin29 » Lun Oct 26, 2020 7:17 pm

Anda a urgencias para descartar cualquier problema no esperes más puede que simplemente estén acomodados en un lugar donde no persibas sus movimientos como puede ser algo más grave así que no pierdas más tiempo y anda a que te revisen es mejor pasar por exagerada
Cin29

Notapor Eva2510 » Lun Oct 26, 2020 7:34 pm

Cin29 escribió:Anda a urgencias para descartar cualquier problema no esperes más puede que simplemente estén acomodados en un lugar donde no persibas sus movimientos como puede ser algo más grave así que no pierdas más tiempo y anda a que te revisen es mejor pasar por exagerada

Crees que deba ir aunque no me duele nada? Los vie el jueves pasado y estaban bien. De todos modos voy a tomar en cuenta lo que me dices y voy a ir a que me miren, muchas gracias por responder. Te voy contando
Eva2510

Notapor Alejandrasanchez » Lun Oct 26, 2020 11:13 pm

Mira yo a las 16 semanas pensaba sentirlos pero era demasiado leve, a las 22 empecé a sentir a mis nenas bien ! Ahora si ya reconozco totalmente sus movimientos y además estoy pendiente de en qué lado se mueve cada una, golpean fuerte ya con 26 es muy fácil percibir los movimientos, solo tienes que ser paciente ya después no te van a dejar casi dormir sus patadas jaja tranquila, a ala semanas que tienes duermen la mayoría del tiempo y se mueven muy poco
Alejandrasanchez

Notapor Eva2510 » Lun Oct 26, 2020 11:37 pm

Alejandrasanchez escribió:Mira yo a las 16 semanas pensaba sentirlos pero era demasiado leve, a las 22 empecé a sentir a mis nenas bien ! Ahora si ya reconozco totalmente sus movimientos y además estoy pendiente de en qué lado se mueve cada una, golpean fuerte ya con 26 es muy fácil percibir los movimientos, solo tienes que ser paciente ya después no te van a dejar casi dormir sus patadas jaja tranquila, a ala semanas que tienes duermen la mayoría del tiempo y se mueven muy poco

Qué alivio me da leerte, llame al hospital pero me dijeron que si no tenía dolor ni sangrado era mejor que no fuera por tema covid, aparte me dijeron que era normal porque aún son pequeños. Muchas gracias por responder. Un abrazo mamita😘
Eva2510

Notapor Alejandrasanchez » Lun Oct 26, 2020 11:55 pm

Siii así es, a menos de que tengas algun dolor o algún sangrado no es necesario, a mi siempre me dijeron luego de las 24 semanas es que empiezas a contar que maximo pueden durar 2 horas sin moverse y ya ahí si ir a urgencias y aún así a veces vas a sentir a tus bebés ambos al mismo lado así que no sabrás cual es cual, es cuestión de paciencia. Todo en su momento
Alejandrasanchez

Volver a Estoy embarazada