Tapón mucoso

Tapón mucoso

Notapor Diannybaez05 » Lun Oct 26, 2020 4:23 am

Hola chicas, a las mamis que ya votaron el tapón mucoso, cómo fue su experiencia, que tiempo duro después de expulsarlo para dar a luz, tengo 37 semanas y hoy lo expulsé he tenido dolor como cólicos menstruales (soportables) mañana tengo cita pero quiero saber sus experiencias, gracias.
Diannybaez05

Re: Tapón mucoso

Notapor Irma98 » Lun Oct 26, 2020 4:32 am

Yo tuve cesárea
Pero 4 días antes de la cesárea bote el tapón mucoso, estaba de 37+4 lo bote en la noche, tenia igual colicos menstruales lo normal que sentía solo que mi pansita se ponía dura más seguido y no le puse coco jeje por que leí que el botar el tapón no quiere decir que inicias trabajo de parto, al día siguiente tenía cita con mi ginecólogo para evaluar el líquido del bebé y el solo me preguntó si tenia dolores y yo le dije que si pero tipo colicos, me hizo tacto y vaya sorpresa ya tenia 1 de dilatación jajaja y como no podía tener a mi nene normal ese mismo día me realizaron la cesárea, no logré llegar a la fecha acordada🙈 esa es mi experiencia con el tapón mucoso
Irma98

Notapor Laura000 » Lun Oct 26, 2020 8:17 am

Hola! Mi hija nació justo al día siguiente de expulsarlo, aunque si no rompes bolsa no tiene por qué pasar tan pronto. En mi caso, por si acaso fui a urgencias a las dos horas de expulsar el tapón porque era primeriza para que me revisaran. Justo en la consulta (como a las 4 de la mañana) rompí la bolsa y ya me quedaron ingresada. Nació por parto natural a las 2 de la tarde. Se adelantó 18 días a la fpp pero fue todo sin problemas y perfecta de salud.

Suerte! Ya no te queda nada.
Laura000

Notapor Alexa1402 » Lun Oct 26, 2020 5:26 pm

Mi mamá lo boto un viernes a las 4:00 am y ese viernes fuimos a control y aún no dilataba pero tenía dolores y el sábado ya no aguantaba mas más contracciones fuimos al hospital y mí hermanito nació el domingo a las 2:45 am
Mí hermanito nació de 38.6 semanas
Espero que te sirva ❤️💜
Alexa1402

Notapor Diannybaez05 » Lun Oct 26, 2020 10:21 pm

Gracias chicas, cómo les dije Fui a mí cita hoy y result que tengo 1 de dilatación la doctora me dijo que en cualquier momento me empiezan los dolores Bueno yo aquí esperando ni me lo creo (soy primeriza) saben de algo para dilatar rápido?
Diannybaez05

Notapor Alexa1402 » Lun Oct 26, 2020 11:53 pm

A mí mamá le recomendaron caminar un poco.
Aún que no puedes tomar nada sin autorización de un médico.
Ya que el bebé llega cuando tiene que llegar.
Espero que te vaya súper💜
Alexa1402

Volver a Estoy embarazada