Alejandra1924 escribió:Hola.... sabes pasa que por la misma implantación del ovulo halla un poco de desecho color café o rosado ( lo digo porque eso me pasó a mí y si me asusté ) no tanto rojo intenso y si solo fue una mancha creo que no hay que preocuparse y claro estar vigilando que eso no se intensifique y si dices que no has sentido ningún dolor o molestia ..... y si aún sientes preocupación llama a tu dr para que te quedes más tranquila
Yojcar89 escribió:Hola chicas yo hoy estoy cumpliendo 12 semanas la semana pasada tuve una infección por hongos me recetaron una crema y al día siguiente que use la crema vi una pequeña mancha de sangre como una gota en el papel al limpiarme de hacer pipí color rosado, Pero hoy justo cumplo doce semanas y vi que al limpiar al ir al baño vi otra vez el papel manchado de rosita. Pero se ve poquito. Y no he podido hacerme mi ecografía porque aquí en usa la hacen hasta las 12 semanas. Y hoy martes cumplí 12 pero me toca hasta el jueves cuando tenga semana 12+2. Creen que tengo que esperar a ese día o voy a urgencias por esa mancha. Cuando tuve mi infección fui a cita normal y por eso no me hicieron ecografía y la crema que uso era por 7 día y ya hoy es mi último día de usarla. Creen que todo está bien? Yo no siento dolor ni nada todo estaba bien antes de tener esta infección por hongos. El año pasado tuve un embarazo sin embrion confío en Dios no pasar por lo mismo. Gracias
Cristina1993 escribió:Yojcar89 escribió:Hola chicas yo hoy estoy cumpliendo 12 semanas la semana pasada tuve una infección por hongos me recetaron una crema y al día siguiente que use la crema vi una pequeña mancha de sangre como una gota en el papel al limpiarme de hacer pipí color rosado, Pero hoy justo cumplo doce semanas y vi que al limpiar al ir al baño vi otra vez el papel manchado de rosita. Pero se ve poquito. Y no he podido hacerme mi ecografía porque aquí en usa la hacen hasta las 12 semanas. Y hoy martes cumplí 12 pero me toca hasta el jueves cuando tenga semana 12+2. Creen que tengo que esperar a ese día o voy a urgencias por esa mancha. Cuando tuve mi infección fui a cita normal y por eso no me hicieron ecografía y la crema que uso era por 7 día y ya hoy es mi último día de usarla. Creen que todo está bien? Yo no siento dolor ni nada todo estaba bien antes de tener esta infección por hongos. El año pasado tuve un embarazo sin embrion confío en Dios no pasar por lo mismo. Gracias
Es debido a la infección note preocupes, me pasó lo mismo a las 6 semanas por vaginosis bacteriana, y después del tratamiento por óvulos, perfecta! Aquí estamos con 12 semanas también 😊
Laura923 escribió:Hola! Es normal.. yo he estado dos semanas con infección de hongos.. y salía marrón pero es normal por los ovulos que van limpiando y la crema igual .. yo me revise y todo seguía bien.. ánimo
Laura923 escribió:Hola! Es normal.. yo he estado dos semanas con infección de hongos.. y salía marrón pero es normal por los ovulos que van limpiando y la crema igual .. yo me revise y todo seguía bien.. ánimo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado