Covid

Covid

Notapor Alejandra1924 » Dom Oct 18, 2020 10:27 pm

Hola, quisiera saber si alguna de ustedes a tenido covid durante el embarazo y como fue que reaccionó su cuerpo, síntomas, signos etc y también saber cómo estaba su bb tengo 21 semanas y me da miedo no tanto que lo tenga o que me pase algo a mi si no a mi bb ......Espero sus respuestas
Alejandra1924

Re: Covid

Notapor Erica27 » Dom Oct 18, 2020 10:31 pm

Alejandra1924 escribió:Hola, quisiera saber si alguna de ustedes a tenido covid durante el embarazo y como fue que reaccionó su cuerpo, síntomas, signos etc y también saber cómo estaba su bb tengo 21 semanas y me da miedo no tanto que lo tenga o que me pase algo a mi si no a mi bb ......Espero sus respuestas

Hola Alejandra. Yo también estoy interesada en saberlo. Me da mucho miedo contagiarme por ellos e intento cuidarme mucho.
Erica27

Notapor Desiresanchez » Lun Oct 19, 2020 5:22 am

Hola chicas! Yo tuve Covid al inicio del embarazo tenía 6 7 semanas de embarazo cuando me dio
Ustedes saben que los síntomas varían en cada persona me dio mucho vomito y diarrea mucho dolor de cabeza no podía moverme de la cama tenía presión en el pecho pero nunca me faltó oxígeno pero ahora ya estoy de 37 semanas y mi bebé está genial
Desiresanchez

Notapor LidiaG » Mar Oct 20, 2020 10:25 pm

Hola chicas. Yo tuve en la semana 18. Lo viví como un resfriado y lo que si tuve perdido olfato y gusto durante una semana. Pero por lo demás bien. Después de 10 días me negativicé y de momento no he efecto más y el bebé está bien. Estoy de 22 semanas ahora y la ultima eco me dijeron que el bebé estaba bien. Ahora eso si, pase mucho miedo y angustia, eso fue lo peor de todo.
LidiaG

Notapor Alejandra1924 » Mié Oct 21, 2020 12:17 am

Gracias por sus respuestas chicas de verdad me ayudan mucho a tranquilizarme, desde el viernes e tenido unos cuantos síntomas y como saben pues no se puede tomar medicamentos ni nada, pero me dicen que si me hago la prueba es muy rápido y lo más probable es que salga negativo y el viernes tengo cita con mi gine ya le comentaré ......y de verdad ya estoy más tranquila .... mil gracias
Alejandra1924

Notapor Strellafugaz » Mié Oct 21, 2020 12:57 am

A mi también me dio al inicio del embarazo (por lo cual yo lo tome por sintomas 🤭) a mi me empezó como una gripe pero jamás paso a gripe solo se me fue el olfato y el gusto y un poco de irritabilidad en los ojos, después paso a dolor de cabeza horrible como por 2 días y sentía mucha tristeza también, mi bebé está bien, pero recuerda que cada cuerpo es diferente y no todas vamos a reaccionar igual, hay algunas que ni se van a dar cuenta y otras como yo que pensé que eran sintomas del embarazo
Strellafugaz

Volver a Estoy embarazada