Si asi es liquido, y a las vez como elastica parecia al flujo de ovulacion pero amarillo, muchas gracias yo creo q voy a ir urgencias.Andy Yatzil escribió:Hola!
Yo tuve en la sem 10, una ocasión me bajó muy liquido y muy amarillo, y al 3er dia me bajó en una ocasión una mucosidad muy pegajosa también muy amarillo (ninguna de las 2 ocasiones olía raro), esa sem fui a la obstetra y me revisó y me detectó infección, aunque a mi ya no me bajo nada después, ni me daba comezón y me recetó Ketoconazol en ovulos.
Atiendete antes de tu consulta programada
hola gracias si lo mas seguro q si sea infeccion, voy a ver si me quieren atender en urgencias ya q para ellos solo q vaya con sangrado es urgencias, ya q me atiendo en lo publico, no tengo ahora para ginecologo particular.Tokita escribió:Puka deberías ir a urgencias para que te digan realmente que tienes, seguramente será infección, pero te tienen que dar antibiótico por que no es nada bueno para el embarazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado