🌷🌻🌺 MAMITAS para ABRIL 2021

Re: 🌷🌻🌺 MAMITAS para ABRIL 2021

Notapor Marisela 22 » Sab Oct 10, 2020 5:32 am

Hola, yo tengo 23 años y estoy con 15 semanas, es mi tercer embarazo 😱
Desde que me di cuenta que estoy embarazada, aproximadamente a las 6 semanas estaba con muchos síntomas..
Nauseas, mareos, cansancio etc. Pero ahora han disminuido bastante..
Ya eh sentido pequeñitos movimientos de mi bebé, bueno yo creo que no me estoy equivocando con que son sus movimientos y eso me emociona por sentirlos cada vez más ❤️
Ya dentro de una semana tengo mi cita y estoy ansiosa por volverlo a ver 😍
Marisela 22

Notapor Andy Yatzil » Sab Oct 10, 2020 5:37 am

Marisela22:
Guaooo entonces creo que la sem sig me sentiré mejor que esta!
Que bueno que ya no estas con el tormento tan fuerte, aunque aparezcan otros pero que nos dejen comer bien.
Tal vez ya puedas saber su S*exo !!! Comete un dulce 15 min antes para que se mueva y se deje ver 🤩
Andy Yatzil

Notapor Kelly2291 » Sab Oct 10, 2020 6:25 am

Hola chicas! Yo estoy de 12+4 tengo 24 años, las primeras semanas fueron fatales náuseas, cansancio, desanimo... pero ahora ya me siento mucho mejor mañana se termina mi mes de reposo que me mando el doctor! En dos semanas voy a mi segundo sonograma y estoy muy nerviosa ya que hace 10 meses tube un aborto espontáneo el corazón dejo de latir a las 8 semanas!
Le pido a Dios que me deje este angelito y tengo mucha fe de que asi sera pero aveces me invade el miedo!
Les deceo mucha salud y felicidad en sus embarazos :D
Kelly2291

Notapor Lis Perales » Sab Oct 10, 2020 6:33 am

Andy Yatzil:
Si es mi primer embarazo, estoy muy emocionada igual que la madrina, sera una segunda madre para mi bebe 😅, espero podamos seguir sintiendo sus movimientos más seguido y no esperar al próximo mes 😬
Lis Perales

Notapor Laura923 » Sab Oct 10, 2020 9:16 am

Kelly2291 escribió:Hola chicas! Yo estoy de 12+4 tengo 24 años, las primeras semanas fueron fatales náuseas, cansancio, desanimo... pero ahora ya me siento mucho mejor mañana se termina mi mes de reposo que me mando el doctor! En dos semanas voy a mi segundo sonograma y estoy muy nerviosa ya que hace 10 meses tube un aborto espontáneo el corazón dejo de latir a las 8 semanas!
Le pido a Dios que me deje este angelito y tengo mucha fe de que asi sera pero aveces me invade el miedo!
Les deceo mucha salud y felicidad en sus embarazos :D

Yo ando igual .. que Dios te bendiga y nuestros bebés se queden con nosotros y podamos disfrutar d ellos ❤️ A veces es inevitable tener miedo
Laura923

Notapor Andy Yatzil » Sab Oct 10, 2020 7:50 pm

Kelli2291:
Ten por seguro que va a ir mejorando semana a semana, claro que vendran otros malestares pero ya en su momento nos lamentaremos jejejeje

Miedo siempre habrá, pues no siempre dependerá de nuestros cuidados, lo importante es estar tranquilas pero atentas
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Mié Oct 14, 2020 6:44 pm

Hola mamitas, estoy en la sem 14+3 y aun no disminuyen mis síntomas, ya no veo el día que pueda sentirme mejor, me recetaron medicamentos para las nauseas y el malestar estomacal pero decidimos aguantar lo más que se pueda.

Bueno pues ayer me empezaron a molestar de nuevo los pechos, ahora siento como piquetes, me doy masaje y mejora un poco.
A alguien ya le paso?
Andy Yatzil

Anterior

Volver a Estoy embarazada