38 semanas

38 semanas

Notapor Mila07 » Sab Oct 10, 2020 10:16 pm

Hola chicas tengo una duda la verdad que desde la semana 37 estoy botando como un líquido más bien como
Gelatinoso blanco y no sé si será el tapón mucoso o solo flujo... si alguna pudiera ayudarme por favor y que me diga cuánto se demora en iniciar el parto después de botar el tapón!! Estoy muy nerviosa 😥 las leo 💖
Mila07

Re: 38 semanas

Notapor KaRiTo31 » Sab Oct 10, 2020 11:31 pm

Hola Mila yo estoy igual q tú! Hoy cumplo 37.5 semanas y llevo 3 días con un flujo cremoso un poco gelatinoso. No es mucho. Yo ya quiero q Nazca mi bebé ya q he leído q después de la semana 37 ya es un bebé a termino y por q ya debe pesar como 3300 gramos.... Voy para parto natural hasta el momento y me da miedo parir un bebé tan grande. Es mi segundo bebé pero mi primera niña nació con 2950 gramos y el tapón mucoso fue un solo día en más cantidad y con un poco de sangre. He leido q el tapón mucoso se puede tirar de a poco durante varios días o todo de una vez y comenzar trabajo de parto a las horas. Cuéntame cómo vas tú por favor. Gracias.
KaRiTo31

Notapor Mila07 » Sab Oct 10, 2020 11:40 pm

Si karito estamos iguales!! Yo igual voy por parto natural a las 37 semanas me hice una eco y mi bebé estaba pesando 2kilos 924 gr según mi doctor esta súper bien en el peso... ahora me acabo de dar cuenta que estoy botando ya calostro... estoy tan nerviosa a diferencia tuya nunca he tenido parto natural por lo mismo todo me llama la atención! Creo que se nos acerca el momento yo comencé con mis ejercicios de parto las sentadillas posición gato y todas esas técnicas que dan 🙊🙊🙊
Mila07

Notapor KaRiTo31 » Dom Oct 11, 2020 12:31 am

Q emoción jeje. El calostro se puede comenzar a notar mucho antes. Lo mismo me pasó con mi niña y ahora de nuevo lo noté como a los 6 meses lo q pasa es q uno no se fija muy bien!... De dónde eres? Yo soy de colombia. Vivo en Bogotá y Hoy hay cambio de luna a menguante! Me han dicho q eso ayuda mucho a ponerse de parto! Mi mamá vino a casa toda esta temporada q cuidarme la dieta y también está bastante ansiosa de q Nazca el bebé para poder tenerlo lindo y gordito en diciembre y viajar a la cuidad de donde soy... Nos vamos contando cualquier cosa nueva!!! Exitos con tu bebé .
KaRiTo31

Notapor Ver015 » Dom Oct 11, 2020 3:38 pm

Hola chicas. Yo estoy de 38+ 2 y he estado ayer con un poco de flujo cremoso rosaceo amarronado. Hoy amaneci con vomitos y diarrea. Esperemos que este cerca el parto
Ver015

Notapor Mila07 » Dom Oct 11, 2020 3:57 pm

Que nervios puede que sea lo mismo del tapón mucoso!!! He leído esos síntomas cuando tu cuerpo se prepara para parto creo que ya cada vez nos queda menos 😍😍😍 vamos a ver cuál de nuestro bebé es más ansioso y llega primero jijiji nos estamos contando ya que las tres estamos iguales 💖💖💖 mucho ánimo!
Mila07

Volver a Estoy embarazada