Muy poco líquido amniótico a las 23 semanas

Muy poco líquido amniótico a las 23 semanas

Notapor Gigi2020 » Sab Oct 10, 2020 4:58 pm

Hola amigas mi hermana tiene 23 semanas y le salió que no tiene casi líquido amniótico alguien que haya pasado lo mismo y me oriente para decirle a ella está muy preocupada, la bebe está bien salió toda formadita es niña. Algunos consejos ella está en Venezuela
Gigi2020

Re: Muy poco líquido amniótico a las 23 semanas

Notapor Fgc » Sab Oct 10, 2020 10:03 pm

Gigi2020 escribió:Hola amigas mi hermana tiene 23 semanas y le salió que no tiene casi líquido amniótico alguien que haya pasado lo mismo y me oriente para decirle a ella está muy preocupada, la bebe está bien salió toda formadita es niña. Algunos consejos ella está en Venezuela

Hola!!! A mí me pasó con un poco más de semanas, en mi caso me dieron reposo absoluto y tomar mucho líquido para que se pueda regenerar, obviamente súper importante que consulté a un médico y que revise si no tiene perdida de líquido, en mi caso me explicaron que cuando el bebé deja de orinar ese líquido empieza a disminuir, eso se da por alguna complicación por eso es importante que consulté teniendo tan pocas semanas
Fgc

Re: Muy poco líquido amniótico a las 23 semanas

Notapor gp24 » Sab Oct 10, 2020 11:24 pm

Hace 5 años tuve mi primer y único embarazo (ahorita tengo sospecha de posible embarazo).
Debe revisarse si al limpiarse tiene algún flujo o líquido y seguir las indicaciones del dr y estar monitoreando como va.

En mi caso me decían lo mismo hasta que desafortunadamente a las 27sdg se quedó totalmente sin liquido y tuvieron que hacerme un legrado ya que al no tener liquido amniótico no podría sobrevivir y ponía en riesgo mi vida.

Después tuve problemas de coagulación. Y para no hacerla tan larga me diagnosticaron el año pasado sindrome de anticuerpos antifosfolipidos:/
gp24

Volver a Estoy embarazada