Retraso..eso creó

Retraso..eso creó

Notapor Paola4maye » Vie Oct 09, 2020 5:50 am

Bueno esque en julio me bajo el 1, agosto hasta el 15, en septiembre el 7 y tuve relaciones con mi novio el 27, no usamos proteccion al principio pero el no se vino adentro, la aplicación me dice que llevo dos días de retraso porque en la mayoría son 28 días, no se que hacer ):
Paola4maye

Re: Retraso..eso creó

Notapor Tokita » Vie Oct 09, 2020 11:45 am

Hola

Espera 7 días de retraso y hazte un test 😊
Tokita

Re: Retraso..eso creó

Notapor Cin29 » Vie Oct 09, 2020 1:40 pm

Paola4maye escribió:Bueno esque en julio me bajo el 1, agosto hasta el 15, en septiembre el 7 y tuve relaciones con mi novio el 27, no usamos proteccion al principio pero el no se vino adentro, la aplicación me dice que llevo dos días de retraso porque en la mayoría son 28 días, no se que hacer ):

Un retraso no siempre significa embarazo.. además se considera normal un atraso de 2/3 días si dura más de eso podes hacerte un test de farmacia o un análisis de sangre para ver si es embarazo o no.. tene en cuenta que siempre.pre que tengas relaciones sin protección existe la posibilidad de quedar embarazada no importa que no acabe adentro... y este foro es solo para embarazo confirmado
Cin29

Volver a Estoy embarazada