Placenta Baja

Placenta Baja

Notapor Hanc_06 » Lun Oct 05, 2020 11:31 pm

Hola mamis según mi mi calendario estoy de 11+2 pero hoy conocí mi bebe y estoy de 12 esta enorme y formadito, y sano gracias a Dios pero tengo placenta baja y me tiene triste alguna les paso y aparte de estar en reposo hicieron algo para ayudar que suba? :( no se que hacer!!!
Hanc_06

Re: Placenta Baja

Notapor Mamadetres » Vie Oct 09, 2020 1:41 am

Hola, yo tb estoy con placenta baja y la indicacion del gine es mantenerme tranquila, sin hacer ejercicios, ningun esfuerzo y sin relaciones, porque todo esto puede provocar sangramiento y aborto, y la placenta debiera ir subiendo sola, el plazo maximo es a las 28 semanas, asi que paciencia y esperar que suba. Con mi segunda hija subio y tuvimos parto normal sin problemas.
Mamadetres

Re: Placenta Baja

Notapor Andy Yatzil » Vie Oct 09, 2020 2:22 am

Hola, emyo me hice mi 2da ecografía en la sem 13+2 y me dijo la dra ecógrafa que mi placenta esta un poco baja, dijo que es normal porque es una placenta joven, y que poco a poco irá su subiendo, que madurara la placenta hasta la sem 34 y ya sera grado (III).
La mia apenas está en grado de maduración (0).
Andy Yatzil

Volver a Estoy embarazada