MONTAR EN MOTO AYUDAAAAA

Re: MONTAR EN MOTO AYUDAAAAA

Notapor Mila07 » Jue Oct 08, 2020 10:02 am

Yo tenía moto me encantaban las motos pero lamentablemente tuve una pérdida por usarla :( el doctor me dijo que los primeros meses se están afirmando los bebés por lo tanto cualquier movimiento brusco puede provocar una amenaza y bueno en mi significo la pérdida :( te recomiendo que la dejes aún q tu pareja maneje tranquilo hasta que tu bebito esté bien firme
Mila07

Notapor Cami+_01 » Jue Oct 08, 2020 11:59 pm

Mila07 escribió:Yo tenía moto me encantaban las motos pero lamentablemente tuve una pérdida por usarla :( el doctor me dijo que los primeros meses se están afirmando los bebés por lo tanto cualquier movimiento brusco puede provocar una amenaza y bueno en mi significo la pérdida :( te recomiendo que la dejes aún q tu pareja maneje tranquilo hasta que tu bebito esté bien firme

Y cuanto tiempo tenías cuando lo perdiste ??? Sangraste??? Porque hasta el momento no e tenido nada de eso ni dolores gracias a Dios todo va bien y no e montado más
Cami+_01

Notapor moshita03 » Vie Oct 09, 2020 12:05 am

Yo tengo moto que es mi medio de transporte normalmente la uso todo el día... El último día q la use fue antes de saber de mí embarazo, en cuanto ví positivo me hize a la idea de q ya no la usaría, a veces aunq vayas kn precauciones no falta la de malas q algún conductor no lo haga y llegue a suceder un accidente... Ahora estoy de 23.4 semanas y sigo sin usarla, mi esposo la echa a jalar diario y de vez en cuando la uda un poco solo para evitar q se deteriore o le pase algo x falta de uso.
moshita03

Notapor Mila07 » Vie Oct 09, 2020 1:51 am

Tenía 8 semanas aprox y comencé con un manchado rosado claro luego ya fue sangrado hasta que a la mañana siguiente desperté toda manchada con sangre como si me hubiera venido el periodo y cuando llegue a urgencia no tuvieron ni que internarme ya que había perdido todo en el sangrado😞 hoy ya estoy de 37 semanas después de meses de mi pérdida y desde un principio me cuide el doble y tomando progesterona para que no me volviera ocurrir lo mismo!! Gracias a dios mi bebé esta súper bien y estoy a días de conocerla 😍😍💖💖 tenemos que poner de nuestra parte somos el hogar de nuestros angelitos!
Mila07

Anterior

Volver a Estoy embarazada