Dolor de ligamentos !!

Dolor de ligamentos !!

Notapor Erikaaj27 » Dom Oct 04, 2020 10:50 pm

Hola futuras mamiss!!

Alguien que tenga el dichoso dolor de ligamentos ??
Les cuento soy primeriza y tengo 25 semanas de embarazo . Ya he consultado con mi ginecologo porque me da unos dolores fuertes que me pueden durar todo el dia y no me dejan hacer nada mas que estar acostada . Mi gine dice que es normal por el crecimienro del bb . Pero la verdad son muy dolorosos 😔
Alguien mas ha pasado por esto?? Cuanto les duro??
Ya llevo 2 semanas asi y el dolor es casi diario .
Alguna experiencia?
Saludoss
Erikaaj27

Re: Dolor de ligamentos !!

Notapor Yakia » Dom Oct 04, 2020 11:31 pm

Yo también los tuve. No podia ni toser ni moverme rápido xq me dolía más. A mi me empezaron como a las 10 semanas y me duraron todo el embarazo.ya en las últimas semanas cuando andaba tambien me dolían. Casi todos los días me pasaba pero sobre todo cuando hacía movimientos bruscos. No me puedo qejar xq era el unico síntoma q tenia aparte del dolor de pecho
Yakia

Notapor Erikaaj27 » Lun Oct 05, 2020 1:30 am

Yakia escribió:Yo también los tuve. No podia ni toser ni moverme rápido xq me dolía más. A mi me empezaron como a las 10 semanas y me duraron todo el embarazo.ya en las últimas semanas cuando andaba tambien me dolían. Casi todos los días me pasaba pero sobre todo cuando hacía movimientos bruscos. No me puedo qejar xq era el unico síntoma q tenia aparte del dolor de pecho

Woaa desde la semana 10 ?? No puedo creerlo de verdad que aguante .
Yo apenas empece como la semana 22 pero por lo que te lei me durara hasta al final y me pasa lo mismo cuando empiezo a moverme mucho me agarra mas fuerte . Bueno muchas gracias por contarme y ni modos bo es facil pero todo sea por nuestros bbsitos
Erikaaj27

Notapor Laura923 » Jue Oct 08, 2020 10:53 pm

Hola chicas.
A mi me duele el lado derecho como desde la ingle
Eso es de ligamentos? El doctor me ha dicho que no es nada malo que será mi cuerpo estirando. Por eso os pregunto. Como es vuestro dolor?
Laura923

Volver a Estoy embarazada