por Strellafugaz » Mié Oct 07, 2020 3:46 pm
Chicas, hola, como les va en sus embarazos? Quisiera saber si a alguien más les pasa mi situación y como lograron controlarlo, les cuento tengo 28+4, yo toda mi vida he dormido en posicion fetal y era rarísimo cuando dormía boca abajo o boca arriba (lo se por que siempre me despertaba y estaba acostada de lado, ya sea derecho o izquierdo) pero he notado que en el embarazo, trato de dormir siempre del lado izquierdo lo cual ya no me acomoda por que estoy toda adolorida y entumida de ese lado, por lo cual a veces me volteo al derecho para descansar un poco de vez en cuando, he tenido problema con la ciatica también, mi problema ahorita es que sufro de insomnio por lo cual duermo de a ratos y siempre me acuesto de lado y cada que despierto estoy boca arriba (siento que mi cuerpo lo hace intencionalmente como para descansar) ahorita sufro horrible de dolor de espalda baja y quisiera saber, si pudiera solucionarlo (ya que dicen que es malo tumbarse boca arriba) pero siento que mi cuerpo lo hace intencionalmente para descansar, aún así no quisiera que eso afecte al bebé, yo como les comento, era rarísimo que durmiera boca arriba, no era una posición que me gustara para nada, a alguna de uds les paso?