Hola mamis!!! Este es mi segundo embarazo tengo una nena de 10 años... no lo esperábamos ya que hace 4 meses me realicé un by pass gástrico.. pero la verdad es que estamos súper felices mi hija hace un montón nos pide tener un hermano/a .... yo estoy de 16+3 y tengo fecha para el 11 de diciembre... me hice hace una semana la eco y me Confirmaron que es VARÓN... voy a tener mi parejita completa jajaja... estoy súper emocionada ❤️
Lahita escribió:Que tal lo lleváis??? Ya queda poquito para conocer a nuestros bebés 😍
Fatal 😣 apenas cumplí los 7 meses y ya no puedo dormir por que me duele todo el cuerpo, mi lado izquierdo está muy adolorido por que solo duermo de ese lado y a pesar de eso siento que mi gordito no está tan grande como para tener ua esos dolores, como les va a uds?
Yo estoy de 28+4 y me pasa que tambien duermo para la izquierda y estoy dolorida pero por lo demás estoy bien, la semana que viene me repiten la curva larga porque dio un baremo por encima asique nose... Pero no puedo quejarme la verdad
Erika me uno al club de la ciatoxa, mis noches son un show, y caminar pq soy pinguino total. Estoy de 29+2 ya va quedando menos. Me detectaron anemia y diabetes gestacional.
A mi también la ciatica me molesta y más por que tengo mi columna un poco chueca y lo que me ha servido es no estar mucho en una misma posición, ya sea parada o sentada y para girar en la cama giro primero el tronco (pecho) y luego la cadera, por que antes empezaba por la cadera y me lastimaba mucho