HEMATOMA AYUDA ¡¡!

HEMATOMA AYUDA ¡¡!

Notapor Daluz » Mar Oct 06, 2020 7:13 pm

Buenas chicas estoy muy angustiada...resulta que llevo dos días con molestia ayer más que hoy la verdad ,ayer empecé Cn un dolor que iba desde útero a la espalda...vamos contracciones,entonces decidí ir al gine privado donde me dijo que tenía un hematoma...bastante considerable...pero que no me preocupara porque mi placenta estaba posterior...pero que estuviese 1 semana en cama en reposo absoluto y tomar 1 comprimido al día de progesterona...me gustaría saber si a veis oido hablar de esto...Y si saben como terminó la cosa...Por que la verdad que estoy angustiada ya que me puso en el papel amenaza de aborto...tengo miedo de empezar a sangrar o algo...me puedes ayudar???
Daluz

Re: HEMATOMA AYUDA ¡¡!

Notapor Andy Yatzil » Mar Oct 06, 2020 8:53 pm

No es mi caso pero el reposo absoluto es importantísimo.

Yo tuve 2 hematomas a la sem8,uno en polo superior y el otro en el inferior. Por mis síntomas me la he pasado acostada, solo me paro a comer y al baño.
A la sem10 que pude ir con la obstetra ya se habían absorbido sin medicación, fue importante el que estuviera en reposo, cero esfuerzo con el vientre.
Que te mejores.
Andy Yatzil

Notapor Laura923 » Mar Oct 06, 2020 8:59 pm

Chicas puedo saber cuáles son vuestros síntomas de hematoma? Que es lo que os llevo al médico?
Laura923

Notapor Daluz » Mar Oct 06, 2020 9:02 pm

Muchas gracias...espero tener la misma suerte que tu...estoy haciendo reposo absoluto,sin levantarme sólo para ir al baño, comer como hasta en la cama para no levantarme hasta la cocina. Ojala tenga suerte.
Muchas gracias x responder
Daluz

Notapor Andy Yatzil » Mar Oct 06, 2020 9:06 pm

Yo no tuve ningún síntoma que reconociera, soy primeriza y creo que todo dolorcito es normal por el acomodo del cuerpo. ni siquiera habia sangrado desde mi implantación que fue a la sem 4.2. Y a partir de ahi no he vuelto a tener relaciones. Por lo que de no haber sido por el ultrasonido de la sem8 no me hubiera enterado.
Andy Yatzil

Notapor Kiaritamejias20 » Mar Oct 06, 2020 10:22 pm

Yo tuve un hematoma retrocorial desde la semana seis asta las 12 que se reabsorbio estuve en reposo absoluto y dos comprimidos de progesterona al día la verdad que a mí me lo vieron en una eco de seguimiento no tenía síntomas de nada ni sangre hoy ya estoy de 20 semanas y todo genial
Kiaritamejias20

Volver a Estoy embarazada