Un poco más grande

Un poco más grande

Notapor Lis Perales » Mar Oct 06, 2020 12:36 am

Chicas hoy comienzo mi semana 13 según la primera ecografia, pero en la ecografia de hoy sale de 14 semanas, el dr dijo que es normal que el bebé esta cresiendo un poco más de lo abitual, me emociona y me intriga un poco pensar que puede adelantarse el parto o complicarse, alguna le paso lo mismo?
Otra duda a que semana comenzaron a sentir las pataditas 😅, yo siento como un gusanito moviéndose dentro mío pero el papá aun no puede sentir nada, lo veo algo desanimado por eso 😔, espero sus respuestas gracias
Lis Perales

Re: Un poco más grande

Notapor Cin29 » Mar Oct 06, 2020 2:16 am

Hola mira yo comenze a sentir a mi bebé cerca de las 18 semanas ahora ya estoy de 22 y mi marido hasta ahora solo puso sentirlo 2 veces nada más y solo lo sintió porque se movió muy fuerte sino no lo siente por más que yo le haga poner la mano donde se esta moviendo...
Cin29

Notapor jenni2in1 » Mar Oct 06, 2020 2:25 am

Hola; no te preocupes por el tamaño la verdad eso solo es un estimado y claro no quiere decir que tu parto se vaya adelantar; lo digo porque con mi hijo me pasan así, salía siempre de más semanas, pero eso era por sus medidas y peso; si se me adelantó pero esto se debía a que tenía mucha y mucho estrés y pues empecé ya botar líquido amniótico; cuando fui a checarle había marcado parto y finalmente me hicieron cesárea porque mi niño tenía doble circular y cómo tenía poco líquido se corría riesgo de asfixiarse. Gracias a Dios todo normal, pero no tuvo que ver en absoluto con su tamaño,sino a pérdida de líquido amniótico.
jenni2in1

Notapor Luna992 » Mar Oct 06, 2020 4:02 am

Lis Perales escribió:Chicas hoy comienzo mi semana 13 según la primera ecografia, pero en la ecografia de hoy sale de 14 semanas, el dr dijo que es normal que el bebé esta cresiendo un poco más de lo abitual, me emociona y me intriga un poco pensar que puede adelantarse el parto o complicarse, alguna le paso lo mismo?
Otra duda a que semana comenzaron a sentir las pataditas 😅, yo siento como un gusanito moviéndose dentro mío pero el papá aun no puede sentir nada, lo veo algo desanimado por eso 😔, espero sus respuestas gracias

Yo tengo 14 semanas y hace 3 días lo comencé a sentir, asi mismo como un gusanito arrastrándose 🥰🥰😍
Luna992

Notapor Summercat » Mar Oct 06, 2020 7:24 pm

A mi ne pasó igual fuí a la eco de las 12 semanas y me dijeron que por el tamaño eran 13 aunque lo marcase my FUM.
Tube visita a la semana 18 con mi gine y seguia igual de grande por lo que por el tamaño se guiarian por la eco pero para el parto que se guiarian por mi FUM por mas seguridad... Un poco de lio vamos.
Summercat

Volver a Estoy embarazada