Cesárea para el viernes

Cesárea para el viernes

Notapor Guzel » Mar Oct 06, 2020 3:23 pm

Hola chicas, pues solo quería comentar que me han planificado mi cesárea para este viernes 9. Mi bebé no se colocó y quedó en posición podalica así que me harán la cesárea.
Estoy como en modo avión, es decir, no tengo ni felicidad ni tristeza ni preocupación ni nada. Será que así es mi manera de expresar mis sentimientos... pues no lo sé, me preocupa tanta tranquilidad.
También es que mi embarazo ha sido tan tranquilo y pues tengo que admitir que quería vivir todo el proceso de parto: rotura de fuente, contracciones y todo eso que uno escucha de las madres.
Espero que todo siga bien.
Si alguna ha pasado por una cesárea y quiere dejar su experiencia se lo agradecería mucho.
Saludos 🥰
Guzel

Re: Cesárea para el viernes

Notapor Irma98 » Mar Oct 06, 2020 4:35 pm

Hola. Mi bebé también fue por cesaría
Soy mamá primeriza y estaba como tú cuando me dijeron que me iban a programar cesaría por el motivo que mi bebé venía casi 3 semanas más grandes de lo que tenía, estaba muy tranquila, me puse triste por que también quería tener a mi bebé normal vivir ese proceso y por que mucha gente siempre me dijo que sea como sea tuviera a mi bebé normal por que así es como uno se puede llamar verdaderamente madre, a las que tienen cesárea no las consideran madres al 100 por no pasar ese proceso y hubo un momento donde si me sentía mal, luego dejé de ponerle asunto preferiría mil veces el bien para mi y mi hijo que lo que la gente decía, gracias a Dios mi experiencia con la cesaría fue bien solo la anestesia me alteró por un rato pero lo normal por que nunca había pasado por eso, pero tú ve tranquila relajada que es lo mejor, la recuperación es lenta pero hay que ir poco a poco recuperándose, yo ahora tengo 37 días de mi cesárea y estoy recuperándome muy bien poco a poco, bendiciones y desde ya que todo salga muy bien en ese momento💕
Irma98

Re: Cesárea para el viernes

Notapor Guzel » Mar Oct 06, 2020 4:52 pm

Irma98 escribió:Hola. Mi bebé también fue por cesaría
Soy mamá primeriza y estaba como tú cuando me dijeron que me iban a programar cesaría por el motivo que mi bebé venía casi 3 semanas más grandes de lo que tenía, estaba muy tranquila, me puse triste por que también quería tener a mi bebé normal vivir ese proceso y por que mucha gente siempre me dijo que sea como sea tuviera a mi bebé normal por que así es como uno se puede llamar verdaderamente madre, a las que tienen cesárea no las consideran madres al 100 por no pasar ese proceso y hubo un momento donde si me sentía mal, luego dejé de ponerle asunto preferiría mil veces el bien para mi y mi hijo que lo que la gente decía, gracias a Dios mi experiencia con la cesaría fue bien solo la anestesia me alteró por un rato pero lo normal por que nunca había pasado por eso, pero tú ve tranquila relajada que es lo mejor, la recuperación es lenta pero hay que ir poco a poco recuperándose, yo ahora tengo 37 días de mi cesárea y estoy recuperándome muy bien poco a poco, bendiciones y desde ya que todo salga muy bien en ese momento💕

Me alegra mucho que haya ido todo bien 😊 muchas gracias por tus buenos deseos 🤗🥰
Guzel

Volver a Estoy embarazada