10 semas y dolor

10 semas y dolor

Notapor Javierar » Mar Oct 06, 2020 3:33 am

Hola tengo 10 semanas de embarazo y empecé con dolores como menstruales me duele el lado derecho y la espalda baja como cuando te va a bajar la regla el tema es que ese dolor se me había pasado como en la semana 6 y no había tenido dolores hasta ahora, supuestamente tenía una infección urinaria que se había visto en una ecografia pero mis resultados de orina salieron buenos no había infección, estoy asustada
Javierar

Re: 10 semas y dolor

Notapor sofi37 » Mar Oct 06, 2020 4:08 am

A mi me pasó lo mismo, estoy en la semana 10 me empezó a doler más así como estas explicando incluso me dolía mis piernas.
Tengo consulta recién la próxima semana, yo solo confío en que sea porque ahora está empezando a crecer más y se está haciendo su lugar.
sofi37

Notapor Javierar » Mar Oct 06, 2020 4:45 am

sofi37 escribió:A mi me pasó lo mismo, estoy en la semana 10 me empezó a doler más así como estas explicando incluso me dolía mis piernas.
Tengo consulta recién la próxima semana, yo solo confío en que sea porque ahora está empezando a crecer más y se está haciendo su lugar.

Ojalá no sea nada!! Yo no tengo control hasta fin de mes :/
Javierar

Notapor Tokita » Mar Oct 06, 2020 9:05 am

Chicas no os preocupeis! Se está asanchando todo y por eso vais sintiendo estos dolores, llegará una semana que ya no tendréis dolor no os preocupeis, mientras no sea un dolor insoportable y sangreis en ese caso si que tendríais que acudir a urgencias, que vuestros embarazos vayan estupendo chicas 😊
Tokita

Notapor Carolina Moran » Mar Oct 06, 2020 9:16 am

Mi gine me explico que esos dolores de lado derecho en el vientre es porque se están estirando los ligamentos y músculos. Especialmente duele más el lado derecho porque el ligamento de ese lado es más corto que el izquierdo. Ya a medida que pasen las semanas se irá pasando. Suerte y tranquila que todo irá bien
Carolina Moran

Notapor Laura923 » Mar Oct 06, 2020 9:18 am

Yo estoy de 4 semanas y no entiendo como me duele tanto la cadera.. el médico me ha dicho que es normal y que irá aumentando el dolor .. del 2 al 3 trimestre dice que es lo peor por que el bebé crece toma grosor y espacio en nosotras
Laura923

Volver a Estoy embarazada