cordon enredado

cordon enredado

Notapor sonrisa2690 » Vie Oct 02, 2020 1:39 pm

tube mi sono de rutina y mi beba aparecio con corodn enredado doble en el cuello la doctora mi ginecologa me dijo q n l tiene apretado q n ne preocupe que n me estrese pero n puedo evitarlo me dijo q este atenta alos movimientos estoy intentando no estresarme por mi beba alguna oe ha sucedido como les va o como les fue
sonrisa2690

Re: cordon enredado

Notapor Pao97 » Vie Oct 02, 2020 2:12 pm

Hola, a mí me sucedió hace dos semanas aproximadamente, fui a hacerme una ecografía y el ecografista me dijo que mi bebé tenía doble circular de cordón umbilical, obvio como tú apesar de que me dijo que no me preocupara pues estaba toda angustiada, una semana después de esa ecografía tenía cita con mi ginecólogo, le comenté la situación y me mostró que ya se había desenredado, que es común que porque se mueven mucho se les llegue a enredar ya sea en el cuello, en un bracito o en una piernita pero solitos vuelven a desenredarse, que no hay que preocuparse porque el cordón les sigue pasando sus nutrientes aún esté enredado
Pao97

Re: cordon enredado

Notapor Grace04 » Lun Oct 05, 2020 6:27 pm

No se preocupen un pediatra me explicó que cuando el bebé tiene el cordoncito al rededor no puede ahorcarse o asfixiarse que es lo que la mayoría creemos
Ya que los bebés no están respirando por si solos. Recuerden que están en agua.
Grace04

Volver a Estoy embarazada