dolor abdominal!!

dolor abdominal!!

Notapor carola992 » Dom Oct 04, 2020 8:06 pm

Hola! Chicas, tengo una pregunta.

Mi hermana está embarazada y dice que lleva un par de dias con dolor abdominal por la noches y no puede dormir de lo incomodo, ella dice que no es dolor como los colicos que es diferente, alguna le paso?
carola992

Re: dolor abdominal!!

Notapor Andy Yatzil » Dom Oct 04, 2020 8:47 pm

Depende en que semana esté de gestación. Es normal al principio, pero llega un momento en que disminuyen mucho.
Andy Yatzil

Notapor Laura923 » Dom Oct 04, 2020 8:48 pm

Yo estoy de poco, igual 3 semanas y ando igual ..
Laura923

Notapor Andy Yatzil » Dom Oct 04, 2020 8:55 pm

A mi me disminuyeron como en la sem 7, pero no eran tan molestos como para no poder dormir. Eso ya es alarmante.

A partir del 1er trimestre o sem 13, empieza a estirarse el útero y entonces ahora se sienten como tirones, pero son leves aguantables
Andy Yatzil

Notapor Meli2990 » Dom Oct 04, 2020 9:39 pm

Hola, yo tengo dolor abdominal igual, fui a urgencias y me detectaron infección en la orina muy fuerte, me medicaron, dile que se cheque pues si no se detecta a tiempo puede causar parto prematuro
Meli2990

Notapor carola992 » Lun Oct 05, 2020 4:07 am

Gracias chicas.

Es mi hermana menor, yo nunca he estado embarazada y no sé que decirle. Va entrando en la semana 18, una amigale dijo que es por que crece la panza.
carola992

Notapor Meli2990 » Lun Oct 05, 2020 6:17 am

carola992 escribió:Gracias chicas.

Es mi hermana menor, yo nunca he estado embarazada y no sé que decirle. Va entrando en la semana 18, una amigale dijo que es por que crece la panza.

Cuando es por crecimiento yo no presente dolor a grado de no dormir, solo era algo leve como cuando te va a bajar la menstruación; sin embargo ayer si presente dolor a grado de no poder dormir y aumentaba cada vez más, soy primeriza y no tengo idea de muchas cosas, solo que si corrí a urgencias por mi dolor y si no hubiera ido no se que podría haberme pasado, pues la infección de orina que tengo es muy grave y pudo causarme parto prematuro, igual una amiga me dijo "quedate tranquila son las contracciones de baxton hiks, ya se te pasará" pero no nunca se pasó el dolor.... Mejor ve a urgencias, es mejor que te chequen y te regresen a qué algo pase con el bebé
Meli2990

Notapor carola992 » Lun Oct 05, 2020 5:31 pm

Meli2990 escribió:
carola992 escribió:Gracias chicas.

Cuando es por crecimiento yo no presente dolor a grado de no dormir, solo era algo leve como cuando te va a bajar la menstruación; sin embargo ayer si presente dolor a grado de no poder dormir y aumentaba cada vez más, soy primeriza y no tengo idea de muchas cosas, solo que si corrí a urgencias por mi dolor y si no hubiera ido no se que podría haberme pasado, pues la infección de orina que tengo es muy grave y pudo causarme parto prematuro, igual una amiga me dijo "quedate tranquila son las contracciones de baxton hiks, ya se te pasará" pero no nunca se pasó el dolor.... Mejor ve a urgencias, es mejor que te chequen y te regresen a qué algo pase con el bebé

Gracias Meli, me describe el dolor como molesto pero no es un dolor fuerte. Solo que no podia acomodarse y dormir agusto. Ya tiene cita para mitad de semana ayer ya estuvo mejor pero la acompañare al médico.
carola992

Volver a Estoy embarazada