por Puka1405 » Vie Oct 02, 2020 11:37 pm
Hola chicas yo otra vez por aca y bastante feliz, aunque pase una mañana de miedo y emociones encontradas ya q fui a mi primer cita medica y el doctor muy falto de tacto, me hizo ultrasonido abdominal y solo se vio el saco y ya tenia 7+ 6 hoy y como ya pase por un anembrionico ya esta hablando de legrados nuevamente y de mi irresponsabilidad por q tomo tiamazol y bueno de todos modos me mando a la zona de urgencias para q me hicieran ultrasonido vaginal y pues ahi se pudo ver mi pequeño bb y su corazon latir, no se escucho pero latia a 142 latidos por minuto, y pues bueno la medicacion q tomo no la puedo tomar y me indican otra pero esa causa graves daños hepaticos y no se que hacer, 😢😢. Hay alguien aqui emabarazada y con hipertiroidismo??? Dicen q en Estados Unidos usan el propiltiuracilo pero investigando ese provoca grave daño hepatico en la madre y si tomo el tiamazol corre el riesgo de mañformaciones congenitas y si no tomo nada me arriesgo a aborto, parto prematuro, y tambien daño fetal, ahora si estoy entre la espada y la pareded solo rogando a Dios q todo salga bien. Ayuda chicas alguien aqui con hipertiroidismo???😢😢