2 test positivos pero en la eco no se ven nada! Ayuda!!!

Re: 2 test positivos pero en la eco no se ven nada! Ayuda!!!

Notapor Arianna2017 » Mié Sep 30, 2020 5:08 pm

Otra cosita mami! Tu manchado fue mas de 2 días y eso si preocupa un poco, xq el sangrado x implantación e irrigación no dura tantos días.. Y siempre es en pequeñas cantidades... Consigue te una cita para eco lo mas pronto... Espero sea solo un susto y q todo marche bien...
Arianna2017

Notapor Roxgnz93 » Sab Oct 03, 2020 1:58 am

Hola chicas, después de estar 5 días con ese manchado tipo marrón o bordo empecé con pérdidas más abundantes y de a ratos me caían tipo cuagulos. Ahora me volvió a bajar no tanta cantidad. Nose si lo habré perdido, mañana iré al médico para ver qué me dicen. Espero que todo esté bien, pero me preocupa haber sufrido un aborto espontáneo. Ya que solo sentí dolor el primer día y luego nada.
Roxgnz93

Notapor GiseB » Sab Oct 03, 2020 12:50 pm

Roxgnz93 escribió:Hola chicas, mi última regla fue el 17/08. El 12 de septiembre me hice un test el cual dio negativo. Lo repeti el 23 y salió positivo. El 26 empecé con un sangrado medio marrón que se tornó café y medio color sangre después. Me duró hasta hoy inclusive pero muy poco, no se parece a una regla porque las mias son abundantes. Fui a hacerme una eco y no se vio nada... El ecógrafo me dijo que pudo haber sido un falso positivo o que este embarazada de muy pocos días. Que vuelva en 10 días y que me haga otro test o una prueba de sangre. Me la volví a hacer y me dio positiva. Ustedes que dicen? Quedé preocupada...

Hola Mi Última regla fue el 19/08 y me tenia q bajar el 16/09 y no llego el 19 me hise un tes y salio posivo..el 1/10 me hice mi primer eco y tengo 6 semanas y 1 dia de mi regla y mi bebe tiene 5 semanas y 1 día ya se ve la bolsita gestacional y el embrión 😍 la mia fue eco abdominal! Pero no todos los embarazos son los mismos..!
GiseB

Notapor Tokita » Sab Oct 03, 2020 4:39 pm

Roxgnz, acude a urgencias justo puedas, ya estás sangrando mucho y los coágulos tampoco son normales, mejor ves por si estas teniendo un aborto que te lo puedan ver a tiempo y te traten.
Tokita

Notapor Roxgnz93 » Sab Oct 03, 2020 11:20 pm

Hoy fui a la Guardia hospitalaria y me hicieron tacto. A lo que la obstetra me dijo que tenía el cuello del útero cerrado. Que espere los 10 días para hacerme una eco nueva y que haga reposo. Ya me pasó esto antes y igual al hacer reposo perdí el embarazo.
Lo malo es que no me realizaron ninguna ecografía ni nada :(
Roxgnz93

Anterior

Volver a Estoy embarazada