Mi experiencia

Mi experiencia

Notapor Anjoico1711 » Vie Oct 02, 2020 10:24 pm

Hola! Pues escribo bastante por aquí. Estoy embarazada nuevamente.. vi el saquito en la semana 4 ahora espero ir en la 6 para ver embrion y latido, rezo a Dios porque estén ahí.. perdí a mi bebe en la semana 10 porque se le paró el corazón.
Aunque cabe decir que estoy súper feliz y algo dentro de mi dice que va a ir bien me asusto con nada
El dolor dé utero me asusta, me da miedo levantarme y ver sangrado o cualquier cosa, hasta el flujo blanco que sale me asusta. Realmente tengo algo que dice que irá bien pero por otro ando observando todo y súper nerviosa.
Se que no tiene porque volver a pasarme lo de la primera vez pero el miedo está .. por poco que sea.
Cuénteme sus experiencias si les apetece u opiniones
Desde aquí dar gracias a las que me leen e interactúan conmigo y a Moni que está leyéndome siempre ❤️
Anjoico1711

Re: Mi experiencia

Notapor AliiCz » Sab Oct 03, 2020 12:15 am

Hola nena, yo perdí mi primer bb en la semana 11 y ahora estoy embarazada de nuevo, me pasa lo mismo que tú, tengo tanto miedo de que me pase lo mismo, yo empecé con Sangrado y así lo perdí, me da pavor volver a sangrar estoy muy al pendiente de cualquier síntoma dolorcito etc, pero confío en que esta vez todo saldrá bien, confia❤️ Estoy segura que todo saldrá súper bien
AliiCz

Re: Mi experiencia

Notapor Atenea123 » Sab Oct 03, 2020 11:25 am

Yo perdí mi segundo bebé y hace una semana mi tercer hijo cumplió un año!!! Si que pasé miedo pero es normal. Pensad que no tiene porqué repetirse y aunque sé que es difícil, tratad de estar tranquilas. Todo va a ir bien. Eso me repetía yo constantemente.
Atenea123

Volver a Estoy embarazada