Ayuda con urgencia

Ayuda con urgencia

Notapor Mininos » Vie Oct 02, 2020 10:57 pm

Hola chicas buenas Tenga una duda estoy embarazada de 6 semanas me hice la prueba de sangre salió positiva y de farmacia igual, pero hoy empecé con un manchado marrón súper clarito muy clarito algo tipo rosa es normal que a las 6 semanas tenga esa manchado? Estoy un poco preocupada, alguna mes a pasado? Y que deb9 hacer? También dolor de vientre como si me fuera a venir el periodo y algunos pinchazos en el ovario es normal? Espero pronta respuesta
Gracias
Mininos

Re: Ayuda con urgencia

Notapor Kiaritamejias20 » Vie Oct 02, 2020 11:15 pm

A veces es algo normal de cada mujer y cuerpo puede ser la misma implantación pero te aconsejo acudir a urgencias ya que en mi caso fue por un hematoma retrocorial ese pequeño flujo ya estoy de 19 semanitas y todo genial ánimo ya nos contarás
Kiaritamejias20

Notapor Mininos » Vie Oct 02, 2020 11:32 pm

Muchísimas gracias amiga, claro que si ya les contaré
Mininos

Notapor Summercat » Sab Oct 03, 2020 7:23 am

Me pasó lo mismo que a ti en la semana 7 y fuía urgenias. Yo manché rosa muy clarito y como durante una hora pero muy poco. Resultó ser que al limpiarme me hice algua pequeña herida ya que al principio todo esta como mas sensible. Así que me asusté y no era nada.
El dolor como si te fuera a bajar tambien es muy normal a las primeras semanas de embarazo.
Mi consejo, ve a urgencias pero quedate tranquila.
Summercat

Volver a Estoy embarazada