Situación Incómoda con el ginecólogo ayuda

Re: Situación Incómoda con el ginecólogo ayuda

Notapor Yaneth1469 » Mié Sep 30, 2020 7:13 pm

Chicas a mi a los 4 meses también me checaron los pechos mi doctora para descartar alguna bolita, pero todo súper profesional
Yaneth1469

Re: Situación Incómoda con el ginecólogo ayuda

Notapor Any-It » Sab Oct 03, 2020 3:54 am

No a mi nunca me revisaron el pecho cuando mi hijo nació a los 2 días el doctor solo me pregunto que si tenía leche y nada más.
Con mi ginecólogo me atendí desde mi primer embarazo y nunca me reviso el pecho, solo en una ocasión que me toco hacerme papanicolao y aproveché para decirle que me dolía mucho el pecho y los sentía muy duros que me dolía el pezon cuando rozaba con mi ropa y me dijo que si quería me revisaba mi esposo le dijo que si porque llevaba un par de meses con ese dolor cuando me reviso estaba su enfermera y mi esposo presentes, aún cuando ya habíamos dado la autorización de la revisión y estando ya en la camilla me dijo me pusiera una bata y me descubriera un solo pecho y antes de tocarme me dijo voy a empezar ok?? Le dije que si me reviso y en un momento me dijo voy apretar está bien?? Igual accedimos cuando termino de explorar ese pecho me cubrió y me pidió descubrir el otro y me dijo voy hacer lo mismo está bien?? Y cuando termino me cubrió y me pidió cambiarme y listo.
Y ahora que estoy embarazada tampoco nunca menciono nada del pecho y mira que mi doctor era un médico súper actualizado y jamás había escuchado que a las embarazadas les revisan el pecho antes que nazca el bebé. Lamentablemente hace unos días falleció mi doctor si no de verdad que le preguntaba y te publicaba su respuesta.
Any-It

Anterior

Volver a Estoy embarazada