Infección en el embarazo

Infección en el embarazo

Notapor Hanc_06 » Jue Oct 01, 2020 10:10 pm

Hola mamitas estoy de 10+5 y no se si le muy pronto para una infección pero tengo según la dra bastante infección pero no me dijo si vaginal o de orina aunque me hice el examen de orina para confirmar y bueno me dejo medicamento solo que hasta mañana puedo irlos a comprar por otra parte ando mucha comezón aparte del medicamento que mas les ha servido en esa situación incómoda, siento hasta inflamado los labios menores de la comezón:( créanme que si pudiera compro ese medicamento ya pero hasta mañana puedo !!! Ayuda
Hanc_06

Re: Infección en el embarazo

Notapor Flavia17 » Jue Oct 01, 2020 10:14 pm

Hola yo estoy de 28 semanas
Y recién la semana pasada me dio una infección así tenía mucho flujo y me sentía inflamada esa parte y mi doctor me mando Monistat 7 que son unos ovulos que se pone uno diario cuando vas a dormir y la verdad si se me paso ojalá y te mejores pero llama a tu doctor si sucede algo así
Flavia17

Notapor Andy Yatzil » Jue Oct 01, 2020 10:41 pm

También en mi semana 10 me dio infección, pero a mi solo me bajo un dia un flujo muy líquido y amarillo, y al 3er dia flujo muy pegajoso igual amarillo.
Nada de olor ni comezón.
Pero la obstetra me revisó y me recetó Ketoconazol (5 ovulos),y no me ha vuelto a bajar así.

Estoy practicando el secar mi vulva desde adelante hacia atras, para evitar infecciones.
Claro que son muchísimos los factores para sufrir alguna de ellas.
Andy Yatzil

Notapor Hanc_06 » Jue Oct 01, 2020 11:20 pm

La dra me mando hacerme ultrasonido para ver el bebe porque tuve un leve sangrado por según la infección pero no se sabe quiere destacar el aborto pero la tengo muy inflamada creen que afecte al inducirme ya que es vaginal el ultrasonido me da miedo perder a mi bebe
Hanc_06

Notapor Andy Yatzil » Jue Oct 01, 2020 11:48 pm

Segun no afecta si te revisan vaginal, ya que tu útero está cerrado y es donde el bb se encuentra
Andy Yatzil

Notapor PaoTito » Vie Oct 02, 2020 4:28 am

Yo tmb tengo recién 10 semanas pero ya estuve tomando hace una semana amoxicilina y ahora está semana estoy empezando con mi tratamiento de antibióticos y óvulos durante 7 días y ya de ahí me mandó la doc a hacerme un urocultivo esperemos que todo salga bien , por la salud de mi bebé ,tenga fe chicas todo saldrá bien , les iré contando mi tratamiento aver si ustedes tmb las hacen ...
PaoTito

Notapor KaRiTo31 » Vie Oct 02, 2020 5:28 pm

Hola chicas yo también tuve infección vaginal y me enviaron una crema pero a los días volví a tener comezón horrible así q la doctora. E dijo q debía reforzar la flora vaginal y con unas pastillas q se toman, especial para el embarazo se me pasó por completo! Ya estoy de casi 37 semanas. Las pastillas de llaman BIOBACTRUM.
KaRiTo31

Volver a Estoy embarazada