Niñas y familia muy machista

Niñas y familia muy machista

Notapor Alejandrasanchez » Sab Sep 26, 2020 3:16 am

Hola niñas, hoy tuve mi eco morfológica y me dijeron que mis mellizas son dos lindas bebitas, estoy muy feliz porque siempre he sido muy dada a las niñas pero la familia de mi esposo y una parte de la mía son demasiado machistas y hoy casi todos sus comentarios fueron horribles y eso me tiene molesta y un poco baja de nota, mi esposo como todo hombre quería un Niño al menos pero él es abierto a cualquier cosa y dice que recibe a las bebes con todo el amor del mundo, pero cuando le dijo a mi suegro lo hizo sentir hasta menos hombre por esto! Aún no entiendo como después de todo lo que ha pasado en el mundo todavía existan personas tan machistas! Tenía que desahogarme pero a pesar de tanto comentario estoy feliz feliz porque mis bebés vienen muy Sanas gracias a Dios !
Alejandrasanchez

Re: Niñas y familia muy machista

Notapor Florvenegas » Sab Sep 26, 2020 3:30 am

Hola, familiares pesados o machistas hay en todas las familias, cada pareja tiene que crear su familia tratando de dejar atrás todo lo mal que hemos aprendido. Yo a mi hijo lo crío puertas adentro y le enseñó a creer un mejor mundo sin machismo. Yo tengo un nene y ahora me hubiese gustado una nena, pero viene otro varón y nosotros somos igual de felices, mientras nosotros estemos conforme con nuestra familia los demás me resbalan, el resto ni suma ni resta, están ahí y depende que familiar sea lo sigo viendo, si es un familiar lejano los evito y listo. Disfruta de tus nenas, lo más importante es que están sanitas :)
Florvenegas

Notapor Aicx » Sab Sep 26, 2020 7:20 am

Que te resbale la opinión de los demás, se feliz con tus niñas y enséñales que todos somos iguales. Este machismo es algo que está en nuestra manos ir cambiando. En mi caso soy la mayor de 3 hermanas y he escuchado comentarios machistas desde pequeña y sobre todo de mujeres 😠por ejemplo cuando le preguntaban a mis papás (enfrente mío) si tenía varones? Y al decirles que solo niñas estos decirles... que lastima, que mal, que siguieron buscando el varón para que le ayude al papá etc etc 😠 En fin, gracias a Dios mis padres sobre todo mi papá, nos criaron en igualdad, sin barreras y hacíamos de todo, incluso lo considerado “trabajo de hombre”. Ahora espero una nena y espero enseñarle también lo mismo. Saludos e ignora los comentarios bobos de la gente. 🤗
Aicx

Notapor Cin29 » Sab Sep 26, 2020 12:17 pm

Por desgracia aunque estamos el siglo 21 la mente machista de las personas no cambian.. es entendible que te bajen un poco el entusiasmos cuando hacen comentarios desagradables pero lo que cuenta al final es como se sienten vos y tu marido con la llegada de sus princesas.. por suerte en mi caso todos esperan que sea una nena tengo 20 semanas y todavía no sabemos que es.. aunque si es varón se que van a ser felices igual..
Cin29

Notapor SandraGuitián » Sab Sep 26, 2020 5:42 pm

Hola,Alejandra.He leído muchas de tus publicaciones y me alegra que ya por fin supiste el S*exo de tus bebés.Muchas felicidades!Y lo mejor de todo es que están bien.No le hagas caso a la gente machista.Estoy segura que cuando nazcan tus chiquitinas las van a amar y si no que se vayan al carajo.Tienes todo mi apoyo.Yo estoy de 21 semanas y espero un varón pero si hubiera sido nena la hubiera amado igualmente.
SandraGuitián

Notapor Andy Yatzil » Sab Sep 26, 2020 6:23 pm

Si los lazos entre tu esposo y tu son fuertes, que los comentarios de los demas te valgan un cacahuate.
Ustedes tienen su propia familia y son libres de educarlas cómo ustedes quieran.
Y el que no las quiera, que se aparte porque un dia van a necesitar de esas niñas que ahora menosprecian y entonces se darán cuenta lo valiosas que somos en la familia.
El milagro de la concepcion no se da si eres mas o menos hombre, o mas o menos mujer.
Andy Yatzil

Notapor DaiSDre » Vie Oct 02, 2020 12:45 am

Tengo a mi suegra que es muy machista y homofóbica. A mí hijo le separa las galletitas del paquete de surtidas y no le da las de frutilla (rosa) porque no son de "macho" según ella. Yo puertas adentro siempre le explico a mi hijo que el color no importa, juega con cocinitas y tiene un bebé de juguete también, porque quiero que sea una buena persona humana cuando sea grande, no importa lo que quiera ser.
DaiSDre

Volver a Estoy embarazada