Quería saber del tema

Quería saber del tema

Notapor Samaria06 » Mar Sep 29, 2020 9:44 am

Hola chicas, espero no les moleste mi pregunta pero quería saber las que estan embarazadas o ya son mamás quedaron embarazadas por qué enyacularon dentro o ustedes ni envuenta y luego se dieron cuenta que estaban embarazadas, es una duda que tengo ya que tengo RETRASADO de 4 días y soy súper regular
Samaria06

Re: Quería saber del tema

Notapor SeleneCarrillo » Mar Sep 29, 2020 11:15 am

No mi amor, quedaron embarazadas porque les jalaron el cabello.

Obviamente quedas embarazada porque hubo coito, eyaculo en la vagina, estabas en días fértiles, sé juntó el óvulo con el espermatozoide ganador y pummmm EMBARAZADA!

Si tuviste coito sin protección en días fértiles, entonces podrías estar embarazada.

7 a 14 días de retraso para test de orina, de sangre es el mejor y no falla. Ese aún antes de retraso puede darte resultado
SeleneCarrillo

Notapor Maricsv » Mar Sep 29, 2020 4:46 pm

Jajaja selene amo tus respuestas 😂😂😂
Maricsv

Notapor Milita12 » Mar Sep 29, 2020 5:07 pm

Pues...capaz por obra y gracia del espíritu santo tal vez..🙄 quedas preñá.
Sabes como funciona como quedarse embarazada? Te lo han explicado? Sabes de relaciones s*exuales?
Sabes eso de que ñara tener empezáramos es PENETRACIÓN y eyaculación en el interior de la vagina
Milita12

Notapor Strellafugaz » Mar Sep 29, 2020 5:32 pm

Yo me imagino que ella no se expresó bien y su duda es si se puede quedar sin haber terminado adentro, la respuesta es si, el líquido pre seminal contiene una cantidad mínima de espermatozoides, más a parte también tiene que ver la cantidad de coitos, aunque el se haya venido afuera, si hubo otra vez penetracion (aunque se haya limpiado) podría haber posibilidad ya que queda semen en el conducto, a ninguna mujer le puede dar por sorpresa un embarazo, pues obvio si no se uso protección habría de esperarse pero ten en cuentas que a las que si puede sorprender es a aquellas que les fallo el método que estaban utilizando para cuidarse ya que como bien se sabe ningún método es 100% efectivo y tiene un margen de inefectividad.
Strellafugaz

Notapor Summercat » Mar Sep 29, 2020 11:39 pm

Mira yo te puedo ayudar en este tema porque hija mía si busco bebé no me embarazo y cuando no busco y me cuido me quedo.
Tuve un embarazo con líquido preseminal, ya teníamos una hija no no buscábamos otro, pero tontos de nosotros,usamos la marcha atrás,MAL MUY MAL! solo lo hicimos una vez así pero bastó para quedarme. 8 años después de tener S*exo con mi marido con y sin protección y no me quedé. En mayo usábamos preservativo pero resulta que mi ciclo aquel mes duró 21 días y ovulé antes, SORORESA! Estoy embarazada. El preservativo falló o no se lo puso bien o a saber... ya que lo he hablado con mi ginecólogo y no sabemos que ocurrió...
Así que SIEMPRE SIEMPRE se debe usar protección y aún así no es 100 eficaz. e*l coito interrumpido no es una opción.
PS debo decir que andaba loca para tener otro bebé (pero marido se ponía el preservativo) los dos ahora estamos encantados
Summercat

Notapor DaiSDre » Vie Oct 02, 2020 12:20 am

Me pasó lo mismo que a vos Summercat, siempre que buscaba y hacía la tarea, no lo conseguía y ahora que nos estábamos cuidando, nos salió jajjaja
DaiSDre

Volver a Estoy embarazada