Embarazada con un niño pequeño ayuda

Embarazada con un niño pequeño ayuda

Notapor Maileny De Gomez » Mar Sep 29, 2020 6:11 pm

Hola disculpen estoy embarazada de 6s+3d y tengo un niño de 1 año con 4 meses y el aún toma teta yo lo cargo. Cuando estuve embarazada la primera vez me decían que no cargará peso. Sera malo que cargue ami niño y que le de seno?? Ayuda
Maileny De Gomez

Re: Embarazada con un niño pequeño ayuda

Notapor Cin29 » Mar Sep 29, 2020 6:15 pm

Tu bebé todavía es chiquito no pesa tanto de igual manera trata de levantarlo lo menos posible y evita que te de patadas en la panza..
Cin29

Notapor Florvenegas » Mié Sep 30, 2020 6:05 am

Hola, si no tenes sangrados no hay problema con tomarlo a upa, trata de que sea el menor tiempo posible. Yo tengo un bebé de 2 años y 8 meses y estoy embarazada de 19 semanas, al principio tuve un hematoma y me dijeron que no haga ningún esfuerzo, mi hijo no entendía porque de un día al otro ya no podía cargarlo, cada vez que me lo pedía le explicaba porque ya no podía hacerlo, igual lo he tomado, y siempre que estoy sentada y él quiere upa lo hago así no se siente triste. En cuanto a la teta no hace mal, yo le di teta hasta el mes pasado, se la quite porque yo lo quise y porque me dolían muchísimo los pechos, existe la lactancia en tándem que inclusive después de nacer el bebé pueden tomar ambos hermanos, todo depende de la decisión de cada mami 😊
Florvenegas

Notapor Kaedee » Mié Sep 30, 2020 7:01 am

Hasta donde yo sé ya lo debes de dejar de amamantar por que le hace daño a ambos
Kaedee

Notapor Deni88 » Mié Sep 30, 2020 2:55 pm

Hola! Busca información sobre Lactancia en Tándem, Que yo sepa no hay riesgo, a menos que tengas amenaza de aborto.
Deni88

Notapor Liliana Vale » Mié Sep 30, 2020 10:36 pm

Hola. Yo tengo un niño que recién cumplió 2 Anitos y tengo 32 semanas y todavia lo abrazo y todo normal..
Lo que si cuido son las patadas y que no se me aviente con mucha fuerza... Tampoco puedo cargarlo por mucho tiempo porque ya me canso pero antes el lo abrazaba mucho y así ya ahorita como estoy mas panzona tanto peso me cansa.

Lo de dar pecho deberías checarlo con tu doctor. Unos dicen que no hay problema y otros que te prohíben darle.
Deberías preguntarle que pasa con el calostro yo tengo esa duda jeje ...

Y felicidades mami. No eres la primera ni la ultima que tenga un dos bebes chiquitos :) suerte!
Liliana Vale

Notapor DaiSDre » Jue Oct 01, 2020 11:55 pm

Hola, hay que informarse antes de responder, para no asustar sin necesidad. Yo me acabo de enterar de que estoy embarazada, tengo un bebé de 1 año y 1 mes. También me preocupé por lo mismo. Pero leí sobre la lactancia Tandem y me quedé tranquila. Buscá info en internet y consulta a tu médico, porque no todos los embarazos son iguales y por ahí en tu caso no podés. No te quedes solo con lo que dice gente que no conocés en internet jajaja. Respecto a levantar al otro en upa o hacer esfuerzos, yo con mi segundo embarazo hice deporte (fútbol, obviamente que un poco menos exigente) hasta el 5to mes de embarazo, cuando me resultó incómodo, paré. Ahora embarazada del tercero, hago taekwondo, que es bastante exigente, y la verdad que no tengo ningún problema en levantar el peso de mi hija (11kg). Pero también, depende de tu cuerpo y cómo sea tu embarazo. Consulta con tu médico en cuanto puedas.
DaiSDre

Volver a Estoy embarazada