Picor vaginal

Picor vaginal

Notapor MariayFernanda » Jue Oct 01, 2020 2:04 pm

Hola chicas, estoy de 14 semanas y me ha empezado a dar picazon en la vagina y soy propensa a los hongos y no sé como combatirlo, no me quiero echar nada por mi cuenta porque no sé que productos puedo usar. Se que tengo que ir al médico pero ahora no cogen citas a nadie, solo me han dado cita telefónica y para dentro de dos semanas y no aguanto más, si alguien a pasado por eso o conoce alguna forma no médica de aliviar el picor hasta que me llamen del médico por favor me ayudariais muchisimo 🙏🏼 Gracias!
MariayFernanda

Re: Picor vaginal

Notapor Lulu03 » Jue Oct 01, 2020 2:43 pm

Mi Dra me recomendó ovulos probióticos vaginales, que ayudan a reestablecer la flora natural
Lulu03

Notapor JessHen » Jue Oct 01, 2020 4:16 pm

Hola a mi ya me ha dado tres veces ese picor es algo muy feo e incómodo no se de donde eres pero aquí venden una crema que se llama Vagisil es muy buena y po de hielo yo ovulos no me he puesto porque dicen que no es recomendable en el embarazo mi doctora dijo que es algo así como una infección por levadura que da mucho a las embarazadas
JessHen

Notapor Arianna2017 » Jue Oct 01, 2020 6:28 pm

Hola..!! Primero lo Primero... El picor puede ser x múltiples causas: bacterias, hongos, etc... Lo q hay q vigilar es el flujo vaginal, de color y aspecto es..??

Te cuento:

1. si es Blanquecino como leche cortada es Hongo: Candidiasis Vaginal. Tratamiento: Óvulos vaginales y Crema tópica Vaginal de Clotrimazol 100mg o 500mg, 1 Ovulo x la Noche antes de Dormir.

2. Si es Amarillo tirando a Verdoso es Bacteria: Tricomoniasis Vaginal. Tratamiento Óvulos Vaginales de Metronidazol 500mg, 1 Ovulo x la Noche antes de Dormir + la Cremita Tópica..

Ojo, esto te lo digo xq soy estudiante de Medicina 4to año y así lo indicamos en mi País Venezuela a pacientes sin Riesgos en la Gestación..

Recuerda consultar con tu medico de Control...

No usar ropa apretada y lavado previo de los genitales, no usar jabón con olores, solo jabón neutro sin olor o solo agua... Si estas en casa puedes usar una vestido sin ropa interior para oxigenar la zona genital y cuando te laves secar muy bien antes de colocarte una prenda
Arianna2017

Volver a Estoy embarazada