VIDEL12 escribió:Ojo con eso no se confíen tampoco porque quiera cuidarla .. algunos hombres ponen de excusa eso porque tienen amantes o algo parecido. No me confió nunca de eso . Mi novio me hace lo mismo y yo le dije vamos hablemos con la ginecóloga y que te lo diga a vos.. a mi no me va a bolud.. . Seguro también tiene intención de cuidarte pero ya no tener relaciones en todo el embarazo me parece muy raro porque las ganas siempre están.. el no querer y el no poder son cosas distintas
Tu comentario esta muy fuera de lugar, que lastima que tengas esa impresión, que lastima que estés con una persona que no te inspira confianza, que lastima que tus pensamientos sean de esas personas que creen que el hombre solo piensa en S*exo que siempre quieren y siempre deben estar dispuestos.
No, no todos los hombres piensan solo en S*exo, también para ellos existen cambios hormonales y estrés que pueden afectar su vida sexual, pero por personas como tú ellos muchas veces tienen pena en decirlo porque muchas personas se burlaran o no les creerán.
Conozco muchos hombres infieles, si! pero también conozco muchos hombres que aman a sus esposas, las respetan, las cuidan y las miman.
Por eso es muy importante la comunicación, y ella tiene muy poco tiempo de embarazo, a mi me parece súper prudente que el esposo quiera cuidarla porque los primeros meses son los más delicados, tampoco puedes dar por hecho que todo el embarazo no tendrán relaciones, capaz y el señor está dejando solamente pasar un tiempo y ya después con más confianza lo hacen. 🤷♀️